15 Julio 2018

Desvelos de los “argentinos” camagüeyanos

Por el  ingenio Argentina, Azcuba —hasta hoy—, prevé iniciar la zafra 2018-2019 en la provincia, aunque hace cuatro moliendas que no suena el pitazo cumplidor del crudo y que el refino no se procesa con materia prima propia.

15 Julio 2018

Fiesta para "los locos bajitos"

De fiesta amanecerá la provincia este domingo, tercero del mes de julio, para celebrar el Día de los Niños. Para un príncipe enano es el nombre de la feria infantil que iniciará a partir de las 10:00 a.m. en los parques y plazas de todo el territorio y que regalará a los más pequeños arte, deportes y diversión.

14 Julio 2018

La verdad es más grande que nosotros mismos, afirma Presidente cubano

La verdad necesita de ustedes y esa verdad es más grande que nosotros mismos, expresó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura del X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba.

14 Julio 2018

Primer concierto ecológico en Cuba será el de Armando Manzanero

El destacado compositor e intérprete mexicano Armando Manzanero se presentará en el Malecón habanero este domingo en la noche, en lo que será reconocido como el primer gran concierto ecológico realizado en la Isla.

14 Julio 2018

Bates cubanos reaccionaron en el último encuentro

La ofensiva de la selección cubana de béisbol que competirá en los venideros Juegos Centrocaribeños de Barranquilla, se banqueteó hoy contra la escuadra colegial de Estados Unidos y cerró el match bilateral con triunfo de 15-4.

14 Julio 2018

Presidente cubano en última sesión del X Congreso de la UPEC

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste a la última sesión del X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, en el Palacio de Convenciones...

14 Julio 2018

Jordan Díaz… oro y tiene su nombre en el libro de récords

Aun sin cumplir su objetivo de quebrar la primacía absoluta para menores de 20 años, el saltador cubano Jordan Díaz logró este sábado el título universal entre juveniles y de paso puso su firma como el triplista que más lejos ha llegado en algún Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo.

14 Julio 2018

Callejones en la ciudad

Nuestra ciudad cuenta con no pocos lugares emblemáticos, incluyendo el trazo de sus calles, cuyas características resultan propias de todas las villas fundadas a lo largo de los resplandores medievales del siglo XVII.

14 Julio 2018

Al 90 por ciento embalses camagüeyanos

A un 90 por ciento de su capacidad total se encuentran los embalses de esta provincia, con una situación más favorable que en igual periodo del año anterior cuando solo acumulaban la quinta parte de todo su volumen por la intensa sequía que afectó al territorio.

14 Julio 2018

Campamentos camagüeyanos de verano para estimular quehacer pioneril

Como estímulo a una destacada trayectoria estudiantil y para el disfrute de la actual temporada estival, más de diez mil 180 pioneros rotarán por los 16 campamentos de verano existentes en los diferentes territorios camagüeyanos.