12 Julio 2018

Camagüey fue en junio la provincia más dulce de Cuba

Dulce, muy dulce fue el mes de junio para el Camagüey, ya que sus apicultores entregaron a la industria un total de 76,9 toneladas de miel, 54 más de las previstas en el sexto mes del año; resultado que no pudo ser igualado por el resto de las provincias cubanas.

11 Julio 2018

Croacia vence a Inglaterra

Croacia silenció hoy a los mil demonios y clasificó por primera vez a la gran final de la Copa del Mundo de Rusia, al vencer en la prórroga por 2-1 a Inglaterra, la cuna del fútbol.

11 Julio 2018

En Florida un palacio para niños felices

“Queremos que todos los niños sean felices”, les dijo el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a los pioneros cubanos el 6 de enero de 1962, en el antiguo Centro Asturiano de La Habana, cuando inauguró un palacio para los niños, que se replicó en todas las provincias del país...

11 Julio 2018

Francia espera rival en la final

El equipo francés de fútbol es un candidato a ganar la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, tras doblegar al conjunto belga con marcador de un gol por cero.

11 Julio 2018

Hoy, para los cinéfilos camagüeyanos, Sergio y Serguei

La Calle de los Cines de esta ciudad vuelve a ser el sitio idóneo para un suceso cultural. Se trata esta vez del estreno, en Camagüey, del filme cubano Sergio y Serguéi, que los amantes del séptimo arte podrán disfrutar hoy en el multicine Casablanca, a partir de las 8:30 de la noche.

11 Julio 2018

Por un verano más informático

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) apuestan a ser una opción de esparcimiento en este verano, como ya es costumbre a esas instalaciones acude la familia cubana, desde los niños, adolescentes y adultos hasta las personas de la tercera edad podrán disfrutar de las 40 instalaciones disponibles en la provincia de Camagüey.

11 Julio 2018

El saltador de longitud camagüeyano Maikel Vidal consiguió la primera medalla para Cuba en el mundial juvenil de atletismo Tampere 2018, con salto de 7,99 metros que lo colocó en el segundo escalón del podio.

11 Julio 2018

Un aporte al ciberespacio

La constante vinculación a la programación del sitio web de la Radio Base Universitaria, la colaboración con el portal digital de la institución y en otras tareas relacionadas con el mundo de la cibernética, han acompañado la vida estudiantil de Yaimel González Leyva, recién graduado en Licenciatura en Informática de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.

11 Julio 2018

Cartas de presentación de la temporada ciclónica 2018

Un repaso analítico por la tormenta subtropical Alberto, y las tropicales Beryl y Chris, así como por los pronósticos de la actual temporada ciclónica para Cuba, ofrece hoy Adelante Digital

11 Julio 2018

Estados Unidos volvió a utilizar el término ataques para calificar alegados incidentes de salud de diplomáticos norteamericanos en la isla, aunque sin presentar evidencias con respaldo científico que validen tal acusación.