Cantará Álvaro Torres el 15 de julio en Camagüey

Mucha expectativa ha causado entre los camagüeyanos la noticia del concierto de Álvaro Torres en la ciudad el próximo 15 de julio.

05 Julio 2018

Saltador camagüeyano Echevarría pretende batir récord mundial

El saltador camagüeyano Juan Miguel Echevarría, nueva joya del atletismo cubano, se impuso con marca de 8,37 metros durante primer mitin de atletismo de Guadalajara.

05 Julio 2018

Duelo Cuba-USA: del 10 al 14 de este mes

Ya se comienzan a colmar las expectativas, con el ratificado tope bilateral de béisbol entre la escuadra colegial de Estados Unidos y la selección cubana que intervendrá en los venideros Juegos Centro caribeños de Barranquilla.

05 Julio 2018

Omar Brizuela: “Cumplí mi objetivo como director”

Al término del último encuentro de los Miuras en la actual campaña, luego de una emotiva charla con sus jugadores, casi una despedida, Omar Brizuela, el DT de los camagüeyanos en la actual campaña, accedió a conceder una entrevista...

05 Julio 2018

Nueva graduación de maestros en Camagüey

Expresión del sostenido trabajo desplegado en la formación de maestros y en el completamiento de la cobertura docente en la provincia, 276 estudiantes se titularon en la mañana de este jueves en la quinta graduación de la Escuela Pedagógica Nicolás Guillén.

05 Julio 2018

México, a las puertas del cambio

El lema “juntos haremos historia” que enarboló Andrés Miguel López Obrador en su campaña electoral hacia la presidencia de México comienza ya a materializarse a partir del arrollador triunfo obtenido el pasado 1ro. de julio, donde el pueblo azteca acaba de elegirlo como Mandatario con más del 53 % de sus votos.

05 Julio 2018

Se forma la segunda depresión tropical de la temporada ciclónica

El Instituto de Meteorología emitió el Aviso de Ciclón Tropical número uno, en el que se informa de la formación de la segunda tormenta tropical de la actual temporada ciclónica.

05 Julio 2018

Camagüey dibuja su historieta (+ Galería)

Con un programa diverso en actividades, talleres, conferencias, exposiciones y participantes de todas partes de Cuba, inició en la ciudad de Camagüey la 8va edición de las Jornadas ArteCómic 2018.

05 Julio 2018

Encuentro nacional de queseros en Camagüey

Para la tarde de este jueves está señalado el comienzo de un encuentro nacional de productores de queso, con sede principal en la fábrica enclavada en el municipio camagüeyano de Sibanicú.

05 Julio 2018

Un chapuzón en las aguas del Jiquí

Guabay, cacique guerrero de los siboneyes y nombre  del Campamento de Pioneros Exploradores del municipio camagüeyano de Florida, volverá en agosto a la vigilia de sus “nietos “ de estos tiempos, como lo hacía con el “caciquito” Guayacay durante la caza y la pesca en los exuberantes bosques a la vera de los cristalinos ríos y afluentes de la Isla de Cuba.