Informática de la salud

Isabel Rojas es una alumna de quinto año de Ingeniería Informática de la Universidad de Camagüey Loynaz, que se destaca por sus colaboraciones a instituciones de la provincia y que en su graduación recibirá un reconocimiento especial por la Unión de Informáticos de Cuba.

04 Julio 2018

Denuncia Evo Morales plan golpista de EE.UU. contra Venezuela

El presidente boliviano, Evo Morales, reiteró hoy la existencia de planes de invasión armada contra Venezuela y el jefe de Estado, Nicolás Maduro, por parte del mandatario estadounidense, Donald Trump, y su administración.

04 Julio 2018

La independencia de los Estados Unidos y el destino de Latinoamérica

El 4 de julio de 1776, fue adoptada la Declaración de Independencia de los Estados Unidos por el Segundo Congreso Continental en la ciudad de Filadelfia, en cuya redacción participaron personas ilustres como Thomas Jefferson, Benjamín Franklin y John Adams, entre otros...

04 Julio 2018

Camagüey cocina con sabor

Lo que comenzó como un sueño para Yohan Guillén Núñez ya es una realidad con nombre. Cocina con sabor es el primer reality show de cocina hecho en Cuba y basado en el internacionalmente reconocido Master Chef.

04 Julio 2018

Llega a Camagüey Festival de Cine Español

Esta ciudad es espacio de importantes eventos culturales, y ahora destaca como subsede del Festival de Cine Español, previsto hasta el próximo 8 de julio.

04 Julio 2018

Camagüey ya tiene nombres para la 58 Serie Nacional

La nómina de peloteros que defenderán los colores de Camagüey en la 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB), fue presentada en la mañana de este miércoles en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de esta ciudad.

04 Julio 2018

Analizó el VII Pleno del Comité Central Anteproyecto de reforma constitucional

Tras dos días de intenso trabajo, concluyó este martes el VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba que, presidido por su Primer Secretario, General de Ejército Raúl Castro Ruz, realizó un profundo análisis del contenido del Anteproyecto de Constitución de la República.

04 Julio 2018

Brisa cultural del verano en Nuevitas

Nuevitas, la Ciudad Industrial vive la época veraniega, desde el pleno disfrute de la población, que durante la temporada vacacional asume diferente los aires tropicales de la bahía.

04 Julio 2018

Puntos claves de la actual Reforma Constitucional en Cuba

El pueblo cubano vive otro momento significativo de su historia: la actual Constitución de la República –aprobada en 1976 con el apoyo del 97,7 % de los ciudadanos–, camina hacia una reforma total, en un proceso que será amplio y trascendental.

04 Julio 2018

David Torrens "calentará" el verano en Camagüey

El cantautor habanero David Torrens se presentará el próximo día ocho, en la emblemática Plaza del Carmen, de esta provincia, como parte del proyecto Concierto por la Ciudad, que organiza la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) durante cada verano.