Entre la alegría de la victoria y las promesas que no podrá cumplir

Los resultados no sorprendieron. Las encuestas daban a Andrés Manuel López Obrador como ganador absoluto. Todo parecía indicar que la única manera de impedir su triunfo era que se repitiera la historia del 2006 y le arrebataran las elecciones...

02 Julio 2018

La Habana domina el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo

El Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo concluyó en el Complejo de Atletismo Rafael Fortún Chacón de la capital camagüeyana, con triunfo para La Habana.

02 Julio 2018

Posible segundo encuentro entre Trump y Kim

Funcionarios del gobierno estadounidense se encuentran optimistas para planificar una segunda cumbre entre su presidente, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, según un reporte publicado hoy por el sitio web de noticias Axios.

02 Julio 2018

Desde el Lago de los Sueños, para infantes

La Herradura, instalación gastronómica del Lago de los Sueños amplia su gama de ofertas, con acciones dirigidas fundamentalmente a los más pequeños de casa.

02 Julio 2018

Presidente cubano felicita a López Obrador por su victoria

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su “histórica victoria” en las elecciones presidenciales en México.

02 Julio 2018

Vidas: una exclusiva publicación local al sur de Camagüey

Nace Vidas para suplir el vacío de una publicación local que pretende estimular la creación en los adultos mayores pertenecientes al recién creado taller literario Hugo Carvajal Verano, de la casa de abuelos Batalla de Las Guásimas, en el municipio camagüeyano de Vertientes.

02 Julio 2018

Premio Nacional de Décima para escritor camagüeyano

Las ruinas de la antigua casa de Juan Cristóbal Nápoles Fajardo en la finca El Cornito, acogió el Catauro de la Décima, espacio en el que se entregó el Premio Cucalambé 2018 al camagüeyano Domingo Peña González...

02 Julio 2018

Nuestro patrimonio acuático en Simposub 2018

Varias son las novedades de la presente edición de Simposub 2018, evento dedicado al patrimonio subacuático cubano. Entre ellas resalta la presentación del audiovisual Tras la huella del Pizarro, buque cañonero español que yace en las profundidades de la bahía de Nuevitas, en Camagüey.

02 Julio 2018

Un nuevo año para el hogar de la historieta cubana

Dedicada en esta ocasión al Festival de la Historieta de Quebéc, la VIII Jornada de Arte Cómic, principal evento de su tipo en el país,  se desarrollará del cuatro al siete próximos en territorio camagüeyano.
 

02 Julio 2018

El camagüeyano Echevarría supera marcas

El camagüeyano Juan Miguel Echevarría acaba de fijar en 8,68 metros su mejor registro personal.