20 Junio 2018

El Aquarius y las caras de Europa

Refugiados y migración ilegal vuelven a ser temas polémicos en Europa de cara al Día Mundial de los Refugiados, este 20 de junio. El caso del buque Aquarius puso de relieve esta semana las contradicciones del viejo continente en su enfrentamiento al espinoso dilema de la migración.

20 Junio 2018

¡Llega el San Juan 2018!

La fiesta más popular del año llega justo a tiempo para refrescar el intenso calor que se vive en el inicio del verano. El San Juan 2018 toca a la puerta de los camagüeyanos con el dulce sabor de las tradiciones locales.

19 Junio 2018

Economisatas por la superación y la educación

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba en esta provincia convocó a un Curso de Verano en la modalidad de conferencias, que sesionó este martes en la Casa del economista.

19 Junio 2018

Avanza mejoría de sobreviviente de accidente aéreo

Mailén Díaz, de 19 años de edad, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo último, progresa en la estabilidad de su evolución, con ganancia en la respuesta al tratamiento.

19 Junio 2018

Comenzó Foro de inversiones de la industria cubana

La primera edición del Foro de inversiones de la industria cubana comenzó en esta capital, en el ámbito de la Convención Cubaindustria 2018, para promover alianzas estratégicas y las oportunidades de inversión en el sector.

19 Junio 2018

Cuba al pre-mundial sub-20 con cuatro camagüeyanas

Cuatro voleibolistas de esta provincia defienden los colores de Cuba en el Campeonato Continental Sub-20 de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), que se celebra en Aguascalientes, México, hasta el 23 del presente mes.

19 Junio 2018

Pelotero Ariel Pestano se recupera

El estelar pelotero Ariel Pestano, quien se encuentra ingresado en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, de Villa Clara fue reportado hoy con buen estado de recuperación después de un adecuado tratamiento ante un cuadro de leptospirosis complicada.

19 Junio 2018

Estimulan la investigación científica cubana

A mil 239 asciende la cantidad de premios a los resultados de la investigación científica entregados por la Academia de Ciencias de Cuba, desde sus primeros en 1999.

19 Junio 2018

"Continuamos apoyando la lucha independentista de Puerto Rico"

La representante permanente de Cuba ante la ONU, Anayansi Rodríguez, reafirmó hoy que la Isla seguirá apoyando a Puerto Rico en su reclamo de independencia y soberanía frente al dominio colonial de Estados Unidos.

19 Junio 2018

Cuba y Rusia firman protocolo de colaboración en rama industrial

Cuba y Rusia firmaron este lunes un Protocolo de Colaboración en la esfera de la industria, en el ámbito de la Convención y Exposición Internacional Cubaindustria 2018, que comenzó en el Palacio de Convenciones de La Habana y el recinto ferial Pabexpo.