13 Junio 2018

Fermín, el "hermano del alma" de Marti

A ningún cubano le es ajeno el nombre de Fermín Valdés Domínguez, nacido el 10 de julio de 1853 y fallecido el 13 de junio de 1910 en La Habana, ampliamente conocido como “hermano del alma” de José Martí...

12 Junio 2018

José Martí, nuevo miembro del Salón de la Fama de Escritores de Nueva York

El Héroe Nacional de Cuba José Martí fue nombrado nuevo miembro del New York Writers Hall of Fame (Salón de la Fama de Escritores de Nueva York), en reconocimiento a su labor como poeta, ensayista, periodista y político.

12 Junio 2018

La delegación de atletas camagüeyanos que participará en la edición 55 de los Juegos Nacionales Escolares fue abanderada hoy en el parque Ignacio Agramonte de esta ciudad.

12 Junio 2018

Quizá la mayoría puede pensar que el D es un grupo fácil para los argentinos, favoritos a todas luces de la llave, pero los croatas tienen también calidad y las guerreras Islandia y Nigeria podrían sorprender.

12 Junio 2018

Continúa en estado crítico única superviviente del accidente aéreo

La única superviviente del accidente aéreo del pasado 18 de mayo en La Habana, Maylén Díaz Almaguer, continúa en estado crítico y con pronóstico reservado, aunque presenta avance favorable al tratamiento que recibe para controlar las infecciones surgidas y sus consecuencias.

12 Junio 2018

Recuerdan al Che en conferencia de ciencias económicas

El recuerdo al Che y la creencia permanente en su postulado matizó hoy el comienzo de la XV Conferencia Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales, que con la asistencia de más de 100 delegados nacionales y extranjeros tiene lugar hasta el jueves...

12 Junio 2018

Por primera vez, Orishas en Camagüey

El grupo Orishas, considerado el más representativo del hip hop cubano, se presentará en Camagüey el próximo viernes, como parte de la primera gira por tres provincias, luego de su regreso a la escena musical de Cuba tras casi 10 años de ausencia.

12 Junio 2018

La comercialización de los servicios de Nauta Hogar, para la conexión a Internet desde las viviendas, comenzó en algunas zonas de las cabeceras de los municipios de Guáimaro, Florida, Nuevitas y Santa Cruz del Sur, en la provincia de Camagüey.

12 Junio 2018

Gran Final de Copa Teófilo Stevenson

Peleas muy combativas y en sentido general bastante parejas, matizaron la segunda semifinal de la VI Copa Teófilo Stevenson In Memoriam, que terminará este martes en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, con la Gran Final.

12 Junio 2018

Resultados de cumbre Trump-Kim en el centro de atención en Estados Unidos

Los resultados de la histórica cumbre sostenida en Singapur entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el máximo líder norcoreano, Kim Jong-un, ocupan hoy los principales espacios de la prensa norteamericana.