Comienza modernización de impresoras de periódicos

El proceso de modernización de las unidades impresoras de periódicos se inició recientemente en Villa Clara.

07 Junio 2018

Nuevos graduados en Cátedra del Adulto Mayor

Ellos y ellas, así como peinan canas son un hervidero de experiencias y deseos de seguir aprendiendo y enseñando a las nuevas generaciones, son los pioneros más longevos de cada hogar que hoy recibieron sus títulos de graduados...

07 Junio 2018

Sin desarrollo de empresas no tendremos desarrollo de la economía, aseguró aquí el profesor titular del Centro de Estudios de la Economía Cubana, Doctor en Ciencias Económicas Humberto Blanco Rosales.

07 Junio 2018

Cuatro legisladores republicanos resaltaron hoy en esta capital la importancia de un mayor comercio agrícola entre Cuba y Estados Unidos y la necesidad de revertir la fallida política de Washington hacia la isla.

07 Junio 2018

Prevalece afectación del bloqueo de Estados Unidos a Cuba

La empresa de paquetería FedEx suspendió los servicios de mensajería internacional a la embajada de Cuba en Antigua y Barbuda, debido al bloqueo impuesto por Estados Unidos a la isla, informaron hoy fuentes diplomáticas.

07 Junio 2018

Condena Cuba resolución contra Venezuela

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) de Cuba, expresó hoy su enérgica condena contra la Resolución sobre la situación en Venezuela, adoptada el 5 de junio último en la cuadragésima octava Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

07 Junio 2018

Desde el próximo 14 de junio, 32 selecciones nacionales de todos los continentes se enrolarán en la más épica batalla deportiva del presente año. Los primeros en tomar acción serán los del grupo A.

07 Junio 2018

En Cuba se detecta 34 casos de droga en la frontera de la Aduana

Durante los primeros cinco meses del año, la Aduana General de la República (AGR) neutralizó 34 intentos de introducción de drogas a Cuba, informaron hoy en esta capital fuentes de ese órgano de control.

07 Junio 2018

Aduana moderniza tecnologías para mayor seguridad en frontera

Con la instalación de 69 equipos de alta tecnología en sus diferentes unidades, la Aduana General de la República (AGR) crea mayores capacidades para la detección de ilícitos, y a fin de agilizar los procesos de inspección en frontera.