Chávez en el Cuartel de la Montaña

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, rindió homenaje hoy al líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, en el Cuartel de la Montaña donde reposan sus restos.

30 Mayo 2018

Otorgan la Orden Libertadores a jefe de Estado cubano

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, impuso hoy en Caracas la Orden Libertadores en su primera clase a Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

30 Mayo 2018

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rindió honores hoy en Caracas a Simón Bolívar, El Libertador, como parte de su visita oficial a Venezuela.

30 Mayo 2018

Discurso de Díaz-Canel ante Asamblea Constituyente de Venezuela

 Discurso pronunciado por Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, ante la Asamblea Nacional Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela, en ocasión de su visita oficial a ese país. Caracas, 30 de mayo de 2018, “Año 60 de la Revolución”.

30 Mayo 2018

Embajadora de Cuba en Canadá reitera daños del bloqueo

La embajadora de Cuba en Canadá, Josefina Vidal, reiteró aquí la denuncia sobre los efectos del bloqueo impuesto por Estados Unidos a su país y las afectaciones que provoca hoy al pueblo de la isla caribeña.

30 Mayo 2018

Ballet Nacional de Cuba ovacionado en Estados Unidos

 Una vez más el Ballet Nacional de Cuba fue ovacionado en los Estados Unidos, durante la presentación de la obra Don Quijote en el Ópera House, del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, de Washington.

30 Mayo 2018

Camagüey prepara terrenos para resiembra de cultivos varios

 La preparación de los terrenos para el proceso de resiembra, y la atención inmediata a las parcelas de organopónicos y huertos, son acciones que se desarrollan en la provincia de Camagüey para recuperar las áreas agrícolas dañadas por las intensas lluvias.

30 Mayo 2018

En Cuba expertos mundiales en cita de cardiología

El profesor Valentín Fuster, calificado el cardiólogo más famoso a nivel mundial, figura entre las renombradas personalidades mundiales, que participarán en el congreso Cardiología 2018 del cinco al ocho de junio en la capital.

30 Mayo 2018

Trasmiten mensajes educativos sobre la tecnología móvil

Bajo el título de Consejo Móvil. El mundo en línea, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba circula mensajes con el fin de educar a la población sobre temas referidos a la tecnología móvil digital.

30 Mayo 2018

Adoptan medidas para reducir los daños en la agricultura

Ante las persistentes lluvias en gran parte del territorio nacional, el Ministerio de la Agricultura ejecuta un plan de medidas, en aras de reducir los daños en las ramas pecuaria, agrícola, forestal y tabacalera.