Los púgiles Yainier Areu y Dainier Peró fueron seleccionados los mejores atletas de mayo en la provincia de Camagüey, por los cetros obtenidos recientemente en el Torneo Internacional de Boxeo Grand Prix de Usti Nad Labem, de República Checa.

29 Mayo 2018

Otra vez: mi raza

 Aquella noche ella no pensó en colores. Y cuando la mano negra apretó su cintura y los grandes labios absorbieron los suyos con toda la fuerza de la raza, ella olvidó para siempre los colores. Pero a la salida del sol los gatos dejan de ser pardos, y la familia de Sandra volvió a ser blanca, de ojos verdes y amantes de la claridad.

29 Mayo 2018

Colapsa puente y persisten afectaciones por intensas lluvias (+ Video)

 A consecuencia de las intensas lluvias dejadas por la tormenta subtropical Alberto, en horas de la tarde y sin daños a vidas humanas, colapsó el puente que comunica el poblado de Zaza del Medio con esta ciudad debido a la fuerza del agua del río Zaza.

29 Mayo 2018

Cuba recordará con dolor el viernes 18 de mayo de 2018, cuando un Boeing 737-200 rentado por Cubana de Aviación se estrelló con 113 seres humanos a bordo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí de esta capital.

29 Mayo 2018

Mailén Díaz Almaguer, sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en esta capital hace hoy 11 días, sigue ingresada en el Hospital Universitario General Calixto García, donde se reporta en estado crítico, pero con estabilidad en su estado neurológico, por lo que se encuentra consciente y en interacción con el medio.

29 Mayo 2018

Quienes el 8 de mayo asistieron a la inauguración del festival Artes de Cuba: de la isla al mundo en la capital estadounidense confirmaron que, en efecto, estaban presenciando un momento único.

29 Mayo 2018

Miuras ya están zona de medallas

El once camagüeyano (siete puntos) comparte el segundo lugar de la tabla general de la 103 Liga Nacional de Fútbol después de vencer de visitante este fin de semana a Granma dos goles a uno.

29 Mayo 2018

Camagüey sede nacional de evento de pensamiento económico

Esta ciudad vuelve a ser sede del evento nacional de pensamiento económico, auspiciado por la Sociedad Científica de esa especialidad de la Asociación de Contadores y Economistas, esta vez durante los días 6 y 7 de junio...

29 Mayo 2018

Alto funcionario norcoreano viaja a Nueva York

El mandatario estadounidense, Donald Trump, difundió hoy que el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yong-chol, se dirige a Nueva York como parte de los preparativos para una posible cumbre bilateral.

29 Mayo 2018

Rey Vicente Anglada, director de Industriales

El ex intermedista capitalino Rey Vicente Anglada será el nuevo director de Industriales en la venidera LVIII Serie Nacional de Béisbol que comenzará en agosto, según dio a conocer la Dirección de Deporte en la capital.