Los conjuntos camagüeyanos de lucha grecorromana y libre, ramas masculina y femenina, que participarán en el Campeonato Nacional primera categoría, previsto del venidero 30 al 7 de junio en esta urbe, aspiran a ubicarse entre los primeros lugares por provincia.

26 Mayo 2018

El programa teórico del XXIV Taller Nacional de Crítica Cinematográfica concluyó en esta ciudad, luego de los debates acerca de la cultura cubana desde los enfoques del audiovisual.

26 Mayo 2018

Universidad camagüeyana vive su Congreso de la FEU

Desde el 25 y hasta el 30 de mayo, la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz acoge el 9no Congreso de la Federación Estudiantil a nivel de centro, que además de desarrollar su sesión plenaria, contará con otro amplio grupo de actividades académicas, culturales, deportivas y de trabajo socialmente útil en las comunidades y la institución.

26 Mayo 2018

Ante intensas lluvias, ¿qué hacemos?

Según los pronósticos emitidos por el Instituto de Meteorología, la tormenta subtropical Alberto, formada sobre el este de la Península de Yucatán y el noroeste del Mar Caribe se desplaza.

26 Mayo 2018

Alberto se mueve hacia el canal de Yucatán

 La tormenta subtropical Alberto se mueve hacia el canal de Yucatán, informó el Instituto de Meteorología en su Aviso de Ciclón Tropical número 4 sobre ese meteoro.

26 Mayo 2018

¿Sabe usted qué se celebra el día en el que nació? Actualmente se registran 460 días internacionales y no todos sirven para llamar la atención sobre una enfermedad o un hecho histórico. En esta lista se puede encontrar desde uno para la mascota (11 de abril) hasta otro que te permite andar sin pantalones (7 de enero).

26 Mayo 2018

El Uvero, una victoria rebelde adelantada a su tiempo

El poblado de El Uvero, situado frente a la costa en las estribaciones de la Sierra Maestra, fue escogido por el Comandante en Jefe Fidel Castro para librar uno de los primeros combates del naciente Ejército Rebelde, dirigido por él en el amanecer del 28 de mayo de 1957 con un primer disparo al equipo de radio del cuartel de la localidad.

26 Mayo 2018

Camagüey muestra índices de recuperación ganadera

La masa vacuna en la provincia de Camagüey creció en más de dos mil 600 cabezas, y específicamente en vacas en más de 300 desde el inicio de este año y hasta la fecha, indicadores que muestran un avance del sector ganadero en el territorio.