El camagüeyano Damián Arce (49 kilogramos) derrotó por decisión unánime al español Samuel Carmona y puso a los Domadores de Cuba a un paso de superar a los Gallos de Pelea de Francia en la semifinal de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

25 Mayo 2018

A las seis de esta tarde el centro de la tormenta subtropical Alberto fue estimado en los 19.5 grados de latitud Norte y los 86.5 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 95 kilómetros al sur de la Isla de Cozumel, México y a unos 320 kilómetros al suroeste de Cabo San Antonio, Pinar del Río, Cuba.Alberto ha estado derivando lentamente al este a unos 4 kilómetros por hora.

25 Mayo 2018

El Che y la profecía azucarera

La producción de azúcar en la Cuba colonial adquirió su carácter fabril en los albores de la Revolución Industrial y principios del siglo XIX, cuando el país se convirtió en uno de los principales productores y exportadores.

25 Mayo 2018

En Cuba retos epidemiológicos, sociales y sanitarios

El 70 por ciento de la población cubana muere a causa de enfermedades cardiovasculares, cáncer, cerebrovasculares, accidentes, diabetes y problemas respiratorios crónicos, entre otras, alertó en esta capital el epidemiólogo Doctor Luis Estruch Rancaño.

25 Mayo 2018

Prensa Latina ampliará su colaboración con otras agencias de noticias, mediante la consolidación de esas relaciones y el establecimiento de nuevos convenios de trabajo.

25 Mayo 2018

Cuba y Rusia por la modernización ferroviaria

La situación que presenta la cooperación entre Cuba y Rusia para la modernización de los ferrocarriles cubanos, fue actualizada hoy en San Petersburgo, según reporta desde esa ciudad la agencia Prensa Latina (PL).

25 Mayo 2018

La vinculación de niños, adolescentes y jóvenes a los objetivos de la Tarea Vida. Plan de Estado para el Enfrentamiento al Cambio Climático, constituyó el eje de los trabajos presentados en un evento de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) en la provincia de Camagüey.

25 Mayo 2018

Festejan Día de África en Camagüey

Estudiantes de las naciones africanas que cursan estudios en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz y la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay protagonizaron este jueves una gala cultural para festejar el Día de África.

25 Mayo 2018

El toletero cubano de los Halcones de Softbank Alfredo Despaigne conectó ayer su jonrón número 100 dentro del principal circuito japonés de béisbol en la derrota de su equipo cuatro carreras por seis ante las Águilas de Rakuten.

25 Mayo 2018

El Instituto cubano de Meteorología informa que durante esta mañana se formó, al noroeste del Mar Caribe y extemporáneamente, la tormenta subtropical Alberto, con vientos máximos sostenidos de hasta 65 kilómetros por hora, con rachas superiores.