25 Mayo 2018

Representantes de 14 de los 15 Estados Miembros de la Comunidad del Caribe participarán en la Escuela Científica Internacional de la Unesco, para intercambiar sobre cambio climático, informaron auspiciadores del evento.

24 Mayo 2018

Díaz-Canel dialoga con artistas que actuaron en el Kennedy Center y en Perú

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, tuvo hoy un intercambio con algunos de los artistas que participaron en el Festival de las Artes de Cuba en el Kennedy Center y en la pasada Cumbre de Las Américas en Perú.

24 Mayo 2018

Reconoce resultados electorales Asamblea Constituyente en Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, presentó hoy el decreto oficial en el se reconoce la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela para el período de 2019 a 2025.

24 Mayo 2018

Lo que deja la Serie Nacional de Béisbol Sub-23

Para el equipo camagüeyano la V Serie Nacional de Béisbol Sub-23 finaliza con más penas que glorias, como habíamos previsto antes de que comenzara...

24 Mayo 2018

Alivian embalses en Camagüey por intensas lluvias de mayo

De los 54 embalses existentes en la provincia de Camagüey, la de mayor infraestructura hidráulica de Cuba vierten 25, debido al acumulado de lluvias reportado este mes, el cual resulta superior al promedio histórico registrado.

24 Mayo 2018

Un breve recorrido por la historia de la medicina, ubica a la equinoterapia entre los innumerables procedimientos terapéuticos que hombres y mujeres de ciencias han empleado en sus incesantes esfuerzos por mejorar la salud y calidad de vida de personas con discapacidades físicas y mentales.

24 Mayo 2018

Preparación pedagógica, el único camino

Con una conferencia sobre la vida y el pensamiento de Ignacio Agramonte, inició hoy la sesión del seminario provincial de preparación del curso escolar 2018-2019, que desde este miércoles tiene lugar en el territorio.

24 Mayo 2018

Dos intensas jornadas de trabajo en comisiones, con la presentación de más de 80 investigaciones de autores de todo el país, conferencias magistrales, ejercicios demostrativos, firma de convenios, actividades en las comunidades y entrega de reconocimientos, matizaron el VII Encuentro Académico de Seguridad Vial que concluyó este miércoles en la Universidad de Camagüey.

24 Mayo 2018

Notas jóvenes ovacionadas en noche de concierto

Las acertadas interpretaciones de jóvenes de diversas enseñanzas artísticas de la provincia, incluidos en el variado programa propuesto en la segunda noche de conciertos, fueron aplaudidas por la audiencia desde la Sala José Marín Varona, de esta ciudad.

24 Mayo 2018

Alerta temprana por intensas lluvias

 Aviso de alerta temprana por intensas lluvias emitido hoy por el Estado Mayor de la Defensa Civil.