Como parte del proceso de expansión del servicio Nauta Hogar en la ciudad de Camagüey, Etecsa oferta el servicio en algunas de las zonas del Consejo Popular Centro. Los clientes de las calles República, Avellaneda, San Ramón y Lópe Recio, desde San Esteban hasta el Ferrocarril podrán contratarlo, siempre y cuando cumplan con las condiciones técnica exigidas.

21 Mayo 2018

De luto anda Cuba aunque haya pasado el duelo oficial. En los hogares,  las calles, las guaguas, las escuelas, los centros laborales... en Internet, el lamento de pueblo tiene eco constante. Desde el viernes, desde ese accidente aéreo que nos mutiló, esta gran familia llora.

21 Mayo 2018

Artes de Cuba, un éxito rotundo

El Festival Artes de Cuba, que se desarrolla en la capital estadounidense, constituye un éxito apabullante de la cultura cubana, afirmó Alexis Triana, director de Comunicación del Ministerio de Cultura, en declaraciones trasmitidas hoy por las redes sociales.

21 Mayo 2018

Mejorar la actuación anterior es la aspiración del conjunto femenino de Camagüey que participará en la fase zonal central clasificatoria del Campeonato Nacional de Béisbol, primera categoría, a celebrarse en la provincia de Ciego de Ávila desde hoy y hasta el 25 próximo.

21 Mayo 2018

Si vives en esta laberíntica ciudad, seguramente has transitado por la calle República. En esa arteria camagüeyana, la galería-restaurante Qbanísimo ofrece una combinación perfecta entre arte y cocina.

21 Mayo 2018

Un campeón con pasaje para Mayabeque

La selección de Camagüey conquistó el título este domingo del Campeonato Zonal Central de Softbol de la Prensa celebrado en Ciego de Ávila y ganó, junto a Sancti Spíritus, uno de los dos boletos clasificatorios para el Torneo Nacional “Jorge Luis Valdés Rionda” in Memoriam, que acogerá nuevamente la provincia de Mayabeque.