Albornoz está haciendo la tarea

Después de siete rondas el Maestro Internacional (MI) camagüeyano Carlos Daniel Albornoz acumula cinco puntos dentro del grupo abierto del 53 Torneo Internacional Capablanca in Memoriam, solo uno menos que el líder, el Gran Maestro Lelys Martínez.

17 Mayo 2018

 Entre las novedades hídricas en el municipio en la actual etapa de primavera resalta el volumen de agua acumulado hasta la fecha en el embalse Muñoz, con las cifras más altas del actual siglo, indicador al que contribuyen las constantes precipitaciones reportadas y los escurrimientos de los ríos y arroyos enclavados en la cuenca que lo abastece.

17 Mayo 2018

Camagüeyanas integran nómina cubana a Copa NORCECA Challenge

 Las camagüeyanas Regla Gracia y Dayessi Luis integran la selección cubana de voleibol que intervendrá desde este jueves en la Copa NORCECA Challenge, con sede en Edmonton, Canadá.

17 Mayo 2018

Las quince primaveras del rock

A su XV edición llega este año el festival nacional de rock Sonidos de la Ciudad que cada año agrupa a bandas y seguidores de toda la Isla.

17 Mayo 2018

17 de mayo: Un Día de justicia

Es 17 de mayo. Alguien felicita a un “guajiro” para que se moleste porque “le robaron su Día” y en algún medio de prensa un burócrata anda midiendo el espacio o los minutos para que no rivalicen las dos conmemoraciones. Aunque haya quien siga juzgándola una coincidencia innecesaria, hoy festejamos en Cuba el Día del Campesinado Cubano y el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

17 Mayo 2018

Desde Vertientes se piensa la radio camagüeyana (+ Post y Tweet)

Para debatir en torno a los procesos productivos que caracterizan el sistema radial en este territorio, el Festival Provincial de Radio reúne desde este jueves, en el municipio de Vertientes, a más de 100 delegados.

17 Mayo 2018

Hasta este 18 de mayo funcionarán móviles con IMEI no válidos

Este 18 de mayo entra en vigor segunda fase del Reglamento sobre el Registro, control y utilización de los equipos terminales que funcionan en el servicio celular de telecomunicaciones móviles terrestres.

17 Mayo 2018

Concluirá Maduro su campaña electoral en avenida Bolívar

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, realizará hoy su cierre de campaña electoral en la avenida Bolívar de Caracas.

17 Mayo 2018

Don Quijote y Giselle, dos de las obras emblemáticas del Ballet Nacional de Cuba, cerrarán el festival artístico cubano, que se desarrolla en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, de Washington.

17 Mayo 2018

Aplicaciones móviles sobre Ignacio Agramonte

Las nuevas tecnologías y la Historia de Cuba se unieron en dos aplicaciones móviles con diferentes perspectivas de la vida y obra de El Mayor, desarrolladas por estudiantes y profesores de la Universidad de Camagüey, junto a miembros de la Unión de Historiadores de Cuba y trabajadores del Museo Casa Natal de Ignacio Agramonte...