Barbarie israelí contra los palestinos

Vergüenza es lo menos que podían experimentar los que, pudiendo detener el genocidio que hoy se está cometiendo contra el pueblo palestino por los sionistas israelíes, no levantan un solo dedo para impedirlo y se limitan hipócritamente a pronunciar débiles condenas que en nada remedian el dolor...

15 Mayo 2018

Guateque camagüeyano celebró día del campesino

No faltó nada en el guateque que esta mañana agasajó a los campesinos camagüeyanos allá en Jimaguayú. Hubo buena música y baile a cargo de la prestigiosa compañía músico-danzaria Camagüa, también repentistas, acompañados por el olor inconfundible de los muchos lechones que cerquita ya sudaban sobre las púas de maderas.

15 Mayo 2018

Los Cangilones con ofertas en el aniversario de Campismo Popular

Actividades de senderismo y excursionismo constituyen las principales opciones de la base Los Cangilones, ubicada al norte de la ciudad de Camagüey, en el aniversario 37 de la creación de la Empresa de Campismo Popular, a celebrarse mañana en toda Cuba.

15 Mayo 2018

Omar Brizuela: “Tengo que improvisar en cada partido”

Los Miuras empataron a un gol ante Pinar del Río este fin de semana, para sumar su primer punto en la Liguilla Final de la 103 Liga Nacional de Fútbol. Después del partido, el director técnico camagüeyano Omar Brizuela brindó declaraciones a Adelante sobre su gestión y el estado actual del conjunto.

15 Mayo 2018

Juan Ruiz Quintana, director general de Minería, del Ministerio de Energía y Minas, apoyó hoy una proposición del LXX Consejo Interoceánico sobre Minería del mar de atraer inversiones en los océanos en busca de fuentes para la obtención de metales.

15 Mayo 2018

El ministro de Asuntos Exteriores de Bélgica, Didier Reynders, recibió hoy en esta capital a su homólogo de Cuba, Bruno Rodríguez, quien realiza una visita a esta nación europea.

15 Mayo 2018

Camagüey por un cupo al Nacional de la Prensa

La selección de Camagüey buscará su permanencia en los Campeonatos Nacionales de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Valdés Rionda” In Memoriam, cuando desde este viernes incursione en el Torneo Clasificatorio Zonal Central que acogerá hasta el 20 de mayo la provincia de Ciego de Ávila.

15 Mayo 2018

Novedoso sistema para control y gestión de multas

Un nuevo sistema para la automatización del Control y Gestión de Multas, que resalta por sus prestaciones tanto para los organismos impositores como para las personas implicadas, se encuentra en fase de introducción y generalización en todo el país.

15 Mayo 2018

Nuevos productos derivados de la miel en Cuba

Dos nuevos productos desarrollados por el Centro de Investigaciones Apícolas, Hidromiel y Propomáx cinco, han comenzado a comercializarse en el país.

15 Mayo 2018

Con la participación de invitados de varias provincias cubanas, esta ciudad acogerá desde mañana miércoles y hasta al próximo sábado la XV edición del Festival de Rock Nacional Sonidos de la Ciudad, evento organizado por la filial lugareña de la Asociación Hermanos Saíz...