Semana nacional contra incendios en Camagüey

El inicio de la 52 edición de la jornada nacional contra incendios en esta provincia comenzó hoy en la Empresa Lácteos de esta ciudad, entidad que conquistó la sede por su destacado trabajo en la protección de sus equipos y recursos, y concluirá este fin de semana coincidiendo con la realización del tradicional Ejercicio Meteoro 2018.

14 Mayo 2018

Cuba ratifica 44 convenios de Derechos Humanos

Cuba ha ratificado 44 de los 61 convenios del Consejo de Derechos Humanos, lo que la sitúa dentro de los 50 países con mayor cantidad de derechos jurídicos internacionales relacionados con esta materia...

14 Mayo 2018

Fallece destacado actor cubano Rogelio Blain

El reconocido actor cubano Rogelio Blain, destacado en la radio, el cine y la televisión, falleció este domingo tras sufrir una larga y penosa enfermedad, informó el Portal de la Televisión Cubana.

14 Mayo 2018

Derivados del acero en Camagüey estabiliza su producción

La Empresa de Derivados del Acero en esta provincia estabiliza su producción luego de cuatro meses de atraso en el cumplimiento de la entrega de sus productos, que se encuentra hoy al 25 por ciento del total.

14 Mayo 2018

Pintor Manuel Mendive en Artes de Cuba

El pintor Manuel Mendive realizará esta noche un performance, en el que se combinan artes visuales, música y danza, como parte del Festival Artes de Cuba, de la isla al mundo, que tiene lugar en el Centro John F. Kennedy, de Washington.

14 Mayo 2018

Accidentes de tránsito, la plaga que puede reducirse

Son innegables las acciones que se llevan a cabo en Cuba para prevenir los accidentes del tránsito; sin embargo, estos continúan manifestándose, con menor o mayor incidencia anualmente.

14 Mayo 2018

Contra huracanes, un meteoro próximo el fin de semana

El Ejercicio Popular para enfrentar situaciones de desastres, conocido por Meteoro, comienza el próximo sábado en el país, donde desde hace 32 años el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil centra sus acciones en la prevención.