31 Marzo 2018

Privacidad en Facebook también llega a la ONU

La mayoría de los países permanecen hoy sin estar preparados para la economía digital, como demostraron recientes revelaciones de que una firma de datos políticos obtenía información de millones de usuarios de Facebook sin su consentimiento.

31 Marzo 2018

Nuevo órgano del cuerpo humano

Un nuevo órgano situado bajo la piel, de gran importancia para el funcionamiento del cuerpo humano, fue descubierto durante un estudio de científicos neoyorkinos.

31 Marzo 2018

Calidad de los dramatizados a la altura de Félix B. Caignet

 Por una mayor calidad de las novelas en radio y televisión, abogan realizadores del país en las jornadas del IX Concurso de Radio, Televisión y Cine Félix B. Caignet.

31 Marzo 2018

José Martí: La prisión fecunda

 El teniente coronel español Francisco Ramírez y Martín fungió el cuatro de octubre de 1870 como presidente de un tribunal militar en La Habana y pensó que solo le bastaría amenazar con la cárcel para que los dos adolescentes cubanos que juzgaba, nombrados José Martí Pérez y Fermín Valdés Domínguez.

31 Marzo 2018

La joven Lissette Hernández tiene dos niños y uno de ellos es autista. Ella comparte su drama y su esperanza de inserción de ambos en la sociedad.

31 Marzo 2018

Los Miuras abandonaron el juego de este viernes ante Cienfuegos en la 103 Liga Nacional de Fútbol después de una riña que interrumpió el partido.