En Cuba desafíos globales de la juventud

El III Congreso Internacional de Investigadores sobre la Juventud celebra hoy en esta capital su tercera jornada de debates centrados en los principales retos de cara al desarrollo socio-económico de los jóvenes a nivel mundial.

28 Marzo 2018

Cierre de caravana transformado en manifestación antifascista

El cierre hoy en Curitiba de la cuarta etapa de la caravana con la que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recorre el país debe transformarse en una manifestación antifascista, apreció el diario digital Brasil 247.

28 Marzo 2018

La atención a personas con trastorno del espectro autista dentro del sistema de educación en la provincia gana en especialización por la organicidad del trabajo en la escuela Héroes del Moncada, de esta ciudad.

28 Marzo 2018

Los recuerdos de Vietnam en el corazón de una cubana

Bárbara Suárez Ávalos, actual corresponsal de Radio Progreso en la provincia de Camagüey, tuvo la suerte y el privilegio de visitar Vietnam hace veintitrés años, hecho que la marcó para toda la vida.

28 Marzo 2018

El Heberprot-P y sus beneficios probados

Orlando Ferrer Rafael es uno de los 2 425 diabéticos dispensarizados en el área de atención primaria de salud (policlínica) Julio Antonio Mella, de esta ciudad, con el añadido de que padece desde hace unos días de úlcera en uno de sus pies.

28 Marzo 2018

Mukhisa Kituyi: es insuficiente la preparación para la era digital (+ Post)

El secretario general de la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), Mukhisa Kituyi, afirmó hoy que los países en vías de desarrollo tienen una insuficiente preparación para la era digital actual.

28 Marzo 2018

Más tecnología para telecomunicaciones de Ferrocarriles de Cuba (+Tweet)

La Empresa de Soluciones Integrales para las Telecomunicaciones (SOLINTEL S.A.) trabaja en un megaproyecto de telecomunicaciones que modernizará los ferrocarriles de Cuba, al sustituir medios rudimentarios por de alta tecnología.

28 Marzo 2018

El Agramonte negro

Pesaba casi 200 libras, era un gigante de piel oscura que llevaba en su apellido la marca de sus antepasados al servicio de los patricios del Camagüey, cuando la esclavitud, pero redimía a sus ancestros con singular fuerza sobre el ring transformador: Omelio llegó a ser uno de los mejores heavy weight del boxeo cubano.

28 Marzo 2018

Los innovadores cada vez más imprescindibles

Los resultados de los innovadores y racionalizadores fluyen con coherencia, siempre que las administraciones sean cada vez más competentes en el cumplimiento de sus funciones, y en los centros laborales prime la integración de todos los factores para devolver la vida a útiles equipos...

28 Marzo 2018

Confirma Trump mensaje de par chino sobre visita de líder de la RPDC

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó hoy que recibió anoche un mensaje de su homólogo chino, Xi Jinping, sobre la visita a Beijing esta semana del líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un.