Fiesta del Tinajón, con cine y artes manuales

Con una ponencia sobre la música tradicional en el cine cubano y la oportunidad de ofrecer al público las distintas confecciones del taller de tejido perteneciente a la Casa Quinta Amalia Simoni, continuó el programa de actividades que propone el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), como parte de las actividades que efectúa por la Fiesta del Tinajón.

24 Marzo 2018

Juan Ramón no tenía nombre

Ocho años atrás, cuando entró al recinto ferial ganadero de Rancho Boyeros, en La Habana, no tenía nombre, aunque sus padres, campesinos de guardarraya adentro, le pusieron en la arrocera Sierra Maestra, de Vertientes, donde nació: Juan Ramón Castellanos y Borrero.

ABUNDAN LOS NOMBRES

24 Marzo 2018

Trump contra el Petro

Donald Trump la emprendió ahora contra el Petro venezolano, la criptomoneda que respaldada por los yacimientos petroleros del Orinoco y otras riquezas mineras del país, como la mina de oro que acaban de descubrir en suelo bolivariano, ha despertado el interés de compra de numerosas naciones y grandes empresas internacionales.

24 Marzo 2018

El camagüeyano Darián Valero Camejo capitanea el equipo nacional cubano de hockey sobre césped que participa desde el pasado jueves en la Copa Flick Guanajuato 2018 en México.