Son instantáneas originales del polo norte que con la compañía de su autor, el fotógrafo norteamericano Paul Murray, hacen de la muestra Latitudes extremas, un suceso inédito en esta ciudad.

23 Marzo 2018

Por primera vez en Cuba se realizó la intervención quirúrgica de exéresis de tumor de la pared torácica y mediastino, con la colocación de una somatoprótesis del cuerpo del esternón, en el hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, sin complicaciones, a Armando Jesús Concepción Álvarez, de 48 años de edad...

23 Marzo 2018

“Son los viejitos más contentos que hay”, así nos describen a los cuatro señores del órgano oriental El son camagüeyano, con el que abre la programación del Rincón Campesino, una de las áreas mejor caracterizadas de la Fiesta del Tinajón.

23 Marzo 2018

Por la frecuencia con que escuchamos hablar acerca de ciertos malestares que nos llevan a pensar en una cistitis, no siempre le damos la verdadera importancia. Si desea conocer cuál es la causa más influyente en este mal, asista a la consulta de hoy.

23 Marzo 2018

Temas medulares examinó el movimiento obrero en Florida

Un tema que puso a pensar a muchos: la pérdida en la cosecha pasada de 500 toneladas de arroz a causa de la falta de piezas para reparar las combinadas...

23 Marzo 2018

La Avellaneda: mujer y poesía

Gertrudis Gómez de Avellaneda contaba con una mano delicada, pero pesada. Cada vez que la acercaba al papel lo surtía de poemas, novelas, dramas, romances y se escribía ella misma de pies a cabeza.

23 Marzo 2018

Diputados cubanos proponen para nueva dirección del Parlamento

La Comisión de Candidaturas Nacional finalizó el proceso de entrevistas y consultas a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, quienes realizaron sus propuestas para la nueva dirección del Parlamento.

23 Marzo 2018

Cultura Física domina juegos deportivos Taínos (+ Post)

Cuando solo faltan cuatro jornadas de competencias, la Facultad de Cultura Física (CFI), con 253 puntos, encabeza la tabla general de los XLV Juegos Taínos de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, y parece camino a levantar su cuarta corona consecutiva en esta fiesta del deporte universitario.

23 Marzo 2018

Trump cambió postura y firmó plan de gastos del gobierno de EE.UU.

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó hoy el proyecto bipartidista de gastos por 1,3 billones (millones de millones) de dólares destinado a mantener el funcionamiento del gobierno hasta septiembre próximo, tras amenazar inicialmente que consideraba vetarlo.

23 Marzo 2018

Esmeralda y Camagüey discutirán la corona del béisbol provincial

Esmeraldenses y capitalinos disputarán la final de la 42 Serie Provincial de Béisbol, después de derrotar esta semana a Sierra de Cubitas y Minas, respectivamente, en semifinales.