Puede ser el año del Tigre

No se trata del horóscopo chino, donde el Perro es el regente de 2018, se trata del equipo de felinos que domina la Liga Superior de Baloncesto, que desarrolla su segunda vuelta en la sala polivalente Ramón Font, de la capital cubana.

22 Marzo 2018

Un cuatro venezolano anima el Tinajón

¿Qué hace un cubano tocando un cuatro de Venezuela en la Fiesta del Tinajón?, pudiera preguntarse quien no conozca a Kenny Ortigas Guerrero, actual director de la Casa de Cultura de Sierra de Cubitas.

22 Marzo 2018

Camagüey: capital de la Endocrinología por tres días

Por primera vez fuera de la capital del país se efectúa desde hoy y hasta el 24 de marzo, el Taller Nacional de Actualización en Endocrinología en esta ciudad, con la presencia de 190 especialistas de esa rama de la medicina y otras afines, de 12 provincias.

22 Marzo 2018

Heberprot- P a evaluación en Estados Unidos (+Tweet)

El grupo empresarial cubano BioCubaFarma informó que el fármaco Heberprot-P entrará en una etapa de evaluación clínica en Estados Unidos con el objetivo de su posterior introducción en ese país. 

22 Marzo 2018

Perú: la guerra es por el poder, no contra la corrupción

Aunque el partido Fuerza Popular llama ciudadano ejemplar al congresista que grabó el video que motivó la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de Perú, todo indica que esta es "una historia sin héroes".

22 Marzo 2018

Presidencia del ICAIC rechaza irrespeto a símbolos Patrios

La Presidencia del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, emitió una declaración en la que expresa su total rechazo al irrespeto hacia la figura del Héroe Nacional Cubano, José Martí,  y a cualquier otro símbolo patrio.

22 Marzo 2018

Bloqueo obstaculiza desarrollo de las tecnologías en Cuba

El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos es el principal obstáculo para el auge de Cuba, el bienestar del pueblo y el desarrollo de las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

22 Marzo 2018

Cuba con 440 plazas para Barranquilla 2018

Cuba llegó a 440 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, con el último aporte de las bailarinas acuáticas, quienes lograron nueve boletos para la cita multideportiva de la ciudad colombiana.

22 Marzo 2018

Declaración final del II Foro de la sociedad civil cubana

 Declaración final del II Foro de actores sociales y de la sociedad civil cubana “Pensando Américas”.

22 Marzo 2018

Destinos para “tinajonear”

Entre las diversas ofertas de la Fiesta del Tinajón se encuentran las de la unidad Santa María que, además de las opciones musicales, convida a los ciudadanos de esta provincia a disfrutar de una variedad de propuestas recreativas.