Maraguán elige su delegado directo al Congreso de la FEU

La rutina de ensayo del Conjunto Artístico Maraguán sufrió una modificación este miércoles, antes de las acostumbradas prácticas los muchachos eligieron a su delegado directo al IX Congreso de la FEU.

21 Marzo 2018

Ya se escucha la Fiesta del Tinajón

La séptima edición de la Fiesta del Tinajón inició con la participación de alrededor de 27 unidades artísticas musicales para animar al pueblo de Camagüey, en esta emblemática celebración, donde los ritmos tradicionales tienen el protagonismo.

21 Marzo 2018

Cuba pierde millones de dólares al año por fugas de agua en casas

Cuba pierde al año aproximadamente cinco millones de dólares por el agua bombeada que se fuga a través de las redes intradomiciliarias...

21 Marzo 2018

Genaro, y la mula de Irma

El octogenario Ricardo, padre de Genaro Fernández Pérez, anda todavía en los trajines ganaderos de la finca, mientras el hijo diversifica los sembradíos de cultivos varios y frutales para que El Pilar continúe la tradición familiar del bisabuelo, primer propietario del centenario emporio campestre.

21 Marzo 2018

Visita  Masura Watanabe comunidad Patricio Lumumba

Desde 1998 hasta la fecha Japón y Cuba han colaborado en más de 100 proyectos de desarrollo económico-social, confirmó aquí el excelentísimo señor Masura Watanabe, embajador del país nipón, durante su segundo día de estancia en Camagüey.

21 Marzo 2018

Comenzó la V Serie Nacional de Boxeo en Camagüey

Esta provincia acoge desde ayer y hasta el 24, acciones de la quinta edición de la Serie Nacional de Boxeo, evento que se disputa en tres sedes del país.

21 Marzo 2018

Yanet y yo solo nos llevamos unos meses y compartimos esta ciudad. Tenemos más cosas en común que la diferencia de cromosomas. Ella me dice feliz que es Síndrome de Down y yo deseo escribir a la altura de su baile.

21 Marzo 2018

Inicia debate de la Sociedad civil cubana

 El segundo foro de la sociedad civil cubana Pensando Américas comenzó hoy, en esta capital, con la participación de representantes de más de dos mil organizaciones, asociaciones no gubernamentales, religiosas, científicas y fraternales.

21 Marzo 2018

El aporte de los contribuyentes al presupuesto

El área de atención al contribuyente de la Oficina Nacional de Administración Tributaria en Camagüey acaba de informar que al cierre de la primera quincena de marzo suman 4 641 las personas naturales que han prestado la declaración jurada de las 8 573 asentadas en los registros de este órgano de control.

21 Marzo 2018

El excelentísimo señor, Masaru Watanabe, embajador de Japón en Cuba, visitó este martes proyectos de desarrollo de la agricultura urbana y suburbana del municipio de Camagüey.