Por más felicidad, día internacional (+ Fotos, Post y Tweet)

Este 20 de marzo son diversas las publicaciones que en las redes sociales se refieren al Día Internacional de la Felicidad. A propósito, Adelante Digital les ofrece una selección de post, tweet y fotografías.

20 Marzo 2018

Lucha tu medalla Taíno

El estudiante sale corriendo del aula a toda velocidad. Su meta es llegar puntual al partido. Los compañeros lo esperan para completar el quinteto. Al fin llega, saca de la mochila unos tenis, se cambia de ropa y comienza a jugar.

20 Marzo 2018

En Cuba, foro para pensar las Américas

El segundo foro de la sociedad civil cubana Pensando Américas acontecerá el miércoles en esta capital, con el objetivo de consensuar posturas y propuestas de cara a la VIII Cumbre de las Américas, a celebrarse en Perú el próximo mes de abril.

20 Marzo 2018

Dos camagüeyanos jugarán con Cuba en la próxima fecha FIFA

Yaisniel Nápoles y Luismel Morris forman parte de la convocatoria de la selección cubana de fútbol que enfrentará a su similar de Nicaragua en dos partidos amistosos los días 22 y 24 de este mes.

20 Marzo 2018

Cuba a favor de eliminar el tráfico de armas

Lillianne Sánchez Rodríguez, segunda secretaria de la Misión Permanente de Cuba ante las Naciones Unidas, reafirmó hoy la plena validez y vigencia del plan contra el tráfico de armas.

20 Marzo 2018

 Camagüey listo para la Fiesta del Tinajón

La Fiesta del Tinajón iniciará el próximo 21 de marzo, hasta el domingo 25, con los diferentes espacios para el disfrute de la cultura cubana desde las diversas manifestaciones artísticas, en especial de la música popular.

20 Marzo 2018

Educación ¿por cuenta propia?

El oficio de repasador es casi tan viejo como el magisterio, comenta una señora que asegura conocer esa modalidad desde su infancia.

20 Marzo 2018

Mentiras y valores enfrentados en la Mancha

“En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...” fui testigo de un hecho que no pensé fuera posible si de verdad me creía en algún paraíso. No me encontré con Alonso Quijano; él hubiera hecho algo por parar este molino.

20 Marzo 2018

Nuevas inversiones para el abasto y calidad del agua

Con la estrategia de garantizar más agua y asegurar su calidad, continúa este año en la provincia de Camagüey, la construcción de las grandes conductoras que abastecen a esta ciudad y la ejecución del tercer módulo de la planta potabilizadora con su estación de bombeo.