11 Marzo 2018

Programa de Atención Materno Infantil va por más

Aunque la comparación parezca un dislate, en el Programa de Atención Materno Infantil (PAMI) en Camagüey, y en Cuba, sucede algo similar a las marcas deportivas, que llegan a un punto en que para implantar un nuevo récord pasan demasiados años.

11 Marzo 2018

Liga Nacional de Fútbol: Miuras en peligro

El equipo de esta provincia, actual subcampeón de Cuba, está en peligro de perderse la fase final de la 103 Liga Cubana de Fútbol pues actualmente se ubica en el tercer lugar de la llave B con balance de dos victorias y cuatro derrotas.

10 Marzo 2018

Luis Álvarez exhorta al humanismo como premio

“Necesitamos un humanismo vivo, nutriente y apasionado”, dijo hoy Luis Álvarez Álvarez, al recibir en esta ciudad el Premio Nacional de Literatura 2017, primera vez que no se entrega en La Habana.

10 Marzo 2018

Tigres buscan la cima de la Liga Superior

Luego de cinco jornadas de competencia, el equipo de esta provincia es sublíder de la Liga Superior de Baloncesto Masculino que se juega en la sala polivalente Alejandro Urgellés de Santiago de Cuba.

10 Marzo 2018

La Comisión Electoral Provincial anunció que todo está listo para que este domingo, a partir de las siete de la mañana, más de medio millón de electores camagüeyanos ejerzan su derecho al voto, en esta segunda etapa de las elecciones generales 2017-2018, y elijan a los delegados a la Asamblea Provincial y diputados al Parlamento cubano.

10 Marzo 2018

Artífices del éxito del segundo escalón de la batalla

Los hombres y mujeres del sector eléctrico en Nuevitas se mantienen firmes en sus puestos. La tensión de semanas anteriores ha disminuido, aunque es apremiante dejar listo el bloque cinco de la termoeléctrica 10 de Octubre para la sincronización al Sistema Electroenergético Nacional.

10 Marzo 2018

Congresistas de EE.UU ¿quién les dio vela en las elecciones en Cuba?

La noticia es fresca-fresca. La trajo un cable de la EFE, fechado en Washington, a las 8:49 de la noche de este viernes: Congresistas de Florida piden a Trump que declare ilegítimo al sucesor de Raúl Castro. ¿Saben quién se hizo eco de ese despacho? El Nuevo Herald.