09 Marzo 2018

A votar por la Revolución convoca la familia cederista camagüeyana

A votar por los candidatos del pueblo el venidero domingo, convoca el llamamiento de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que discuten –en cada cuadra los miembros de la organización más masiva de Cuba.

09 Marzo 2018

Productos naturales y efectivos ofrece Labiofam en Camagüey

Una veintena de los productos naturales que comercializa actualmente la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Producciones Biofarmacéuticas (Labiofam) en la provincia, tanto para uso humano como animal, son elaborados en este mismo territorio.

09 Marzo 2018

La feria es también para los niños (+Fotos)

Un niño que dice a todos “voy a la feria del libro”, la joven en busca del texto que le ha pedido su pequeña sobrina, y los alumnos de la Escuela Primaria Rolando Espinosa López, de esta ciudad, son personajes que merodean por los alrededores del Casino Campestre.

09 Marzo 2018

Ocho millones de cubanos a las urnas

Este domingo unos ocho millones de cubanos concurrirán a las urnas para elegir a los delegados a las asambleas provinciales del Poder Popular y a los diputados a la Asamblea Nacional...

08 Marzo 2018

La lectura y los libros electrónicos motivaron el intercambio hoy en la cibertertulia El Callejón de los Milagros, coincidente con la 27 Feria del Libro en esta ciudad, un evento que aunque lo intenta, no explora suficientemente la gestión de los contenidos según las mentalidades del mundo digital.

08 Marzo 2018

Domitila García: una camagüeyana “adelantada”

Innumerables son los símbolos y atributos que distinguen a esta comarca apacible de calles adoquinadas, tinajones legendarios y abundantes iglesias de otras regiones del país. Dicen de esta tierra pródiga, que atesora a las mujeres más hermosas y refinadas de la Isla.

08 Marzo 2018

No supera los 15 años y ya le salen trucos de alta magia. Yaimaris de los Ángeles García Victoria tiene talento para sumar su nombre al selecto grupo de mujeres que con la gracia de remates, recibos y voleos hechizaron esta Isla. No teme hablar de futuro, pero primero mira al pasado.

08 Marzo 2018

De feria institución musical de Camagüey

La presentación de títulos vinculados a la música cubana, las grandes figuras que han glorificado a ese arte en el país y al crecimiento personal, desde la mirada de un psicólogo, tuvieron lugar en la escuela vocacional de arte Luis Casas Romero, como parte de la Feria del Libro 2018...

08 Marzo 2018

Honran a mujeres periodistas camagüeyanas

La Unión de Periodistas de Cuba en esta provincia celebró hoy el Día Internacional de la Mujer entre libros, poesías  y vivencias de profesionales con más de 40 años en ejercicio.