03 Marzo 2018

¿Adónde va el ómnibus de dos pisos?

La Empresa Provincial de Transporte alista un ómnibus de dos pisos, con el propósito de integrarlo a un proyecto de iniciativa local para fomentar el turismo nacional y extranjero en esta ciudad de Camagüey.

03 Marzo 2018

Formatur prepara el futuro

Para apoyar el alza de visitantes extranjeros en la provincia, el Centro de Capacitación para el turismo, conocido como Formatur, encausa su trabajo en la formación del personal turístico con los estándares de calidad que exige el sector.

02 Marzo 2018

Florida mantiene en cero mortalidad infantil

El municipio de Florida mantiene en cero la tasa de mortalidad infantil, y esa marca personal se debe en parte a la atención meticulosa del hospital pediátrico Leopoldo Rey Sampayo, que además se encarga de los pacientes de hasta 19 años de edad, de los municipios de Carlos Manuel de Céspedes y Esmeralda.

02 Marzo 2018

Juan Miguel Echevarría: nuevo Campeón Mundial bajo techo de salto largo

El camagüeyano Juan Miguel Echevarría ganó la prueba de salto de longitud del Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo de Birmingham, Inglaterra, con marca de 8.46 metros, séptima mejor de todos los tiempos en este tipo de competencias.

02 Marzo 2018

Jacobson en retirada, complicadas relaciones EE.UU.-México

La renuncia de la embajadora de Estados Unidos aquí, Roberta Jacobson, deja interrogantes sobre las relaciones bilaterales, cuando hay más de un antecedente de que los vínculos tienden a complicarse.

02 Marzo 2018

Apoyarán más de 17 mil estudiantes cubanos venideras elecciones

Más de 17 mil estudiantes cubanos de las enseñanzas media y superior participarán como colaboradores en las elecciones generales del 11 de marzo, informó hoy Gil Ramón González, vocal de la Comisión Electoral Nacional.

02 Marzo 2018

Villaclareñas, habaneras y camagüeyanas por las medallas en el voleibol femenino

A falta de tres jornadas, los equipos de Villa Clara, La Habana y Camagüey lideran el Campeonato Nacional de Voleibol femenino que se disputa en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.

02 Marzo 2018

Estado Unidos hace permanente reducción de personal en embajada cubana

El Departamento norteamericano de Estado anunció hoy que se mantendrá de forma permanente la reducción del personal de su embajada en Cuba, pese a los llamados de varios grupos a permitir el regreso de diplomáticos y funcionarios.

02 Marzo 2018

La décima edición del Festival Rap Trackean2 se desarrollará en este ciudad del 15 al 18 del actual mes, con la participación de 25 invitados de varias provincias, además de artistas locales.

02 Marzo 2018

La Coubre en la memoria

Una explosión de espantosa fuerza expansiva estremeció a La Habana aproximadamente a las tres y 10 de la tarde el cuatro de marzo de 1960. El estruendo se escuchó en toda la ciudad.