28 Febrero 2018

La Fundación Caguayo en Camagüey estrenará hoy el espacio “Palabra de Protagonista”, con el ex-bailarín y artista de la plástica Alberto Piloto, de quien expone una amplísima muestra en una de las más céntricas galerías de esta ciudad.

27 Febrero 2018

Sin ingresos, no hay presupuestos

La provincia de Camagüey dispone este año 2018 de más de 1564 millones de pesos para asumir los gastos de inversiones, los relativos a empresas con tratamiento especial y la mayor parte al sector presupuestario, con el peso fundamental los servicios de salud y educación.

27 Febrero 2018

Abanderan equipo camagüeyano de baloncestoAbanderan equipo camagüeyano de baloncesto

La selección de los “Tigres” de Camagüey, que peleará por el cetro en la Liga Superior de Baloncesto desde el próximo 3 de marzo cuando debute frente al quinteto de Villa Clara, fue abanderada, en la mañana de este lunes, en el Salón de los Símbolos de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.

27 Febrero 2018

Los Toros de la Llanura tienen a seis de sus integrantes en las dos selecciones nacionales que enfrentarán, desde este 2 de marzo, a los equipos Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca pertenecientes a la Liga Mexicana de Béisbol.

27 Febrero 2018

Tigres de Uzbekistán derrotan a Domadores de Cuba

Los Tigres de Uzbekistán superaron este martes 4-1 a los Domadores de Cuba, quebrando el invicto de los nuestros en el grupo A de la VIII Serie Mundial de Boxeo que tuvo por sede el Complejo Deportivo de Tashkent.

27 Febrero 2018

En tiempos donde los niños y adolescentes reciben información a través de las diferentes pantallas, el fomento del uso creativo de la tecnología y el consumo crítico audiovisual en los llamados nativos digitales se convierte en el propósito del Tercer encuentro sobre cultura audiovisual y tecnología digitales, con sede en esta ciudad, del 25 al 27 de abril.

27 Febrero 2018

Brigadas Técnicas Juveniles preocupadas y ocupadas por el futuro

Las Brigadas Técnicas Juveniles dedicarán sus acciones el mes de marzo a las labores de formación vocacional en las distintas enseñanzas del sistema cubano de educación, con énfasis en la preuniversitaria y secundaria básica, por ser estas dos donde los adolescentes y jóvenes les toca decidir que van a continuar estudiando.

27 Febrero 2018

El último combate de Carlos Manuel de Céspedes

El 27 de febrero de 1874, en el recóndito rancherío de San Lorenzo, Sierra Maestra, libró su último y solitario combate el Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes.