23 Febrero 2018

INDER: satisfacción y el honor

Con la satisfacción y el honor de que el deporte es un derecho del pueblo, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) cumple 57 años de vida, en medio del perfeccionamiento de lo logrado hasta el momento, y nuevas metas y alegrías.

22 Febrero 2018

Camagüey acoge lo mejor del voleibol femenino cubano

Excepto cinco figuras de la selección nacional que se encuentran contratadas en clubes de Perú, lo mejor del voleibol femenino cubano se reúne en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón.

22 Febrero 2018

Ante las enfermedades cerebrovasculares: lo más importante...

Las enfermedades cerebrovasculares constituyen la tercera causa de muerte en Cuba, antecedida por el cáncer y las cardiovasculares, en ese orden. De ahí la importancia de conocer más acerca de estas.

22 Febrero 2018

Feria de Conocimientos para la vida

“Solo será posible lograr el desarrollo sostenible para futuras generaciones si en comunidades, cooperativas y actividades locales se introducen prácticas como las que ustedes muestran”, dijo la Dra. Consuelo Vidal, coordinadora residente del Sistema de las Naciones Unidas y representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Cuba, en el curso de la Feria Nacional de Conocimientos.

22 Febrero 2018

Intentan polarizar contra Cuba y Venezuela escenarios de la Cumbre de Las Américas

Las tensiones continúan subiendo de tono en los escenarios destinados a acoger la celebración de la VIII Cumbre de Las Américas, prevista para el 13 y 14 de abril en Lima, Perú.

22 Febrero 2018

Ovacionada Acosta Danza en Camagüey

Con diez minutos de ovación terminó la función única de Acosta Danza en Camagüey, después de dos horas de asombro por los bailarines y las obras, y de días de expectativas truncas por la capacidad limitada del Teatro Principal...

22 Febrero 2018

Trump valora opción de entregar armas a profesores estadounidenses

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró hoy su intención de valorar la alternativa de entregar armas a profesores con el fin de responder a ataques en las escuelas.

22 Febrero 2018

Concluye hoy  torneo de lucha Granma-Cerro Pelado

Con la discusión de las medallas en el estilo libre varonil y la presencia de seis cubanos en la final, concluye hoy en esta capital la edición 51 del Torneo Internacional de lucha Granma-Cerro Pelado.

22 Febrero 2018

En Camagüey feria de conocimientos sobre ciencia y sostenibilidad ambiental

Ciencia, comunidad y sostenibilidad para la vida, es el lema bajo el cual sesionará hoy en esta ciudad la primera edición de la Feria de Conocimientos, evento nacional organizado por la Delegación Provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

22 Febrero 2018

Nace primer ternero de embrión congelado

El nacimiento del primer ternero logrado a partir del  implante de un embrión, que había sido congelado en febrero del 2016, aconteció el pasado 31 de enero en el Centro de Transferencia de Embriones...