Elaboran implementos en Camagüey para la película El Mayor

La Empresa de Industrias Locales produce implementos como monturas, taburetes, hebillas de arreos y fundas de machete para el rodaje de la película El Mayor...

19 Febrero 2018

La próxima Jornada de la Prensa Cubana tendrá como principal incentivo el X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), a efectuarse en julio de este año, informaron hoy en esta capital fuentes de ese organismo.

19 Febrero 2018

Grupo de amistad Cuba-Suecia visita Camagüey

Organizado por la Asociación de Amistad Suecia-Cuba y El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos hicieron estancia en la ciudad, este domingo y el lunes, una veintena de amigos suecos, que andan de recorrido por toda la isla para conocer más sobre el país y su gente.

19 Febrero 2018

Proceso de Acreditación prestigia la Salud en Camagüey

El prestigio de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay es harto probado, así como el de las instituciones de Salud, el que se eleva con el proceso de Acreditación llevado a cabo mediante la evaluación externa en las especialidades médicas de Anestesiología y Reanimación, Neurocirugía y Oftalmología.

19 Febrero 2018

Visita Cuba delegación del Congreso de Estados Unidos

Una delegación bicameral del Congreso de Estados Unidos visita Cuba para constatar en el terreno los cambios de la política de Washington hacia la isla, divulga hoy la Cancillería del país caribeño.

19 Febrero 2018

Julio César La Cruz enseña fútbol en los barrios

El cuatro veces campeón mundial y titular olímpico de Río de Janeiro 2016, el boxeador Julio César La Cruz, compartió este fin de semana con niños del proyecto “Fútbol en los Barrios” en esta ciudad

19 Febrero 2018

Nuevas recomendaciones para atender partos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó 26 nuevas recomendaciones para establecer pautas y reducir intervenciones médicas innecesarias durante el parto en todos los países.

19 Febrero 2018

Celebró municipio camagüeyano asamblea de los cederistas

La primera Asamblea Municipal de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) sesionó con la presentación del nuevo secretariado de esa organización de masas en la región, de los precandidatos que participarán en su IX Congreso y la rendición de cuentas sobre sus logros y aquellos factores que han de ser mejorados para un efectivo funcionamiento.

19 Febrero 2018

Ochenta y cuatro millones de litros de leche es la meta

Cumplir los 84 millones 740 000 litros de leche previstos en este año es el compromiso de los ganaderos camagüeyanos. De su empeño no solo dependen las industrias de la provincia, sino una buena parte de las del oriente del país.