18 Febrero 2018

Geología camagüeyana en crecimiento

Golden Hill no es el único yacimiento de oro en nuestra geografía, pero puede constituir una de las principales direcciones de la Empresa Geominera Camagüey, enfrascada en ampliar tareas de investigación geológica, explotación, procesamiento, transportación y comercialización de minerales no metálicos y metálicos, así como aguas minero medicinales.

17 Febrero 2018

La posible extradición del expresidente Ricardo Martinelli de Estados Unidos a Panamá, reafirma pronósticos de que la decisión pasa por acuerdos políticos gubernamentales, lo cual algunos llaman "intercambio de favores".

17 Febrero 2018

Destaca Camagüey en recuperación de centros deportivos

La provincia de Camagüey fue la más destacada en la recuperación de centros deportivos en 2017, por la labor de trabajadores del sector en el territorio, dijo en esta ciudad Omar Venegas, vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

17 Febrero 2018

Venezuela y la  VIII Cumbre de las Américas

Dice el refrán que segundas partes nunca fueron buenas y parece que el Gobierno norteamericano no ha aprendido la lección que encierra esta sabiduría popular, como parece que tampoco la de que solo los seres irracionales chocan dos veces con la misma piedra, porque ahora ellos están a punto de estrellarse con el mismo fracaso que les tocó hace un par de años en Panamá.

17 Febrero 2018

Mañana domingo llegará a esta ciudad la caravana multicolor del V Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta Baracoa-La Habana, con meta en áreas del Casino Campestre.

17 Febrero 2018

Gran Panel de Nuevitas busca estabilizar producción de materiales de construcción

La planta Gran Panel, enclavada en esta norteña ciudad, busca estabilizar la producción de materiales de la construcción que aseguren los elementos necesarios para el montaje por fuerzas especializadas de más de una vivienda como mínimo por día.