Hacia la contabilidad medioambientalista

El escenario para profundizar en la contabilidad medioambiental quedó listo para finales del mes mayo, donde esta ciudad sera la sede del II Taller Regional sobre esa especialidad y reunirá a investigadores, académicos y estudiantes desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, así como a visitantes foráneos.

15 Febrero 2018

Este viernes Festival Nacional de Velocidad en Camagüey

El estadio Rafael Fortún Chacón de esta ciudad acogerá este viernes el principal evento de carreras de velocidad en el país, con la presencia de los integrantes de la preselección nacional de atletismo.

15 Febrero 2018

Empresa Pesquera santacruceña ejemplo de eficiencia

Las tripulaciones de las ocho embarcaciones de la flota de camarón con que cuenta en estos momentos la Empresa Pesquera e Industrial Sureña (EPISUR), tienen motivo para estar de plácemes.

15 Febrero 2018

Investigadores, docentes y economistas se reúnen aquí en el Tercer Taller Provincial, acerca de las experiencias en la formación profesional de economía y contabilidad ambiental, al que asisten en calidad de invitados representantes de la Universidad Veracruzana, de México.

15 Febrero 2018

Voladura del Maine, inicio de una carrera imperialista

La noche del martes 15 de febrero de 1898 se presentaba con luna clara y mar tranquilo en el litoral habanero, pasadas las nueve de la noche una gran explosión iluminó la rada, y un amasijo de hierros retorcidos emergían del fondo de la dársena provenientes del acorazado estadounidense Maine.

15 Febrero 2018

Fernando, danza infinita

Un documental sobre la vida y obra de Fernando Alonso, considerado el padre de la escuela cubana de ballet, será estrenado hoy en la sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

15 Febrero 2018

Premio al amor de una familia camagüeyana

Por su gran labor y empeño en la formación de su familia se reconoció al matrimonio camagüeyano de Marta Julia Belisario y Jorge Enrique Jerez en la apertura de la quinta edición de las Jornadas de Maternidad y Paternidad, Iguales en Derechos y Responsabilidades...

15 Febrero 2018

El Congreso Internacional de Educación Superior UNIVERSIDAD 2018, permitió que la Universidad de Camagüey fortaleciera todavía más sus alianzas, con la firma de dos importantes convenios de colaboración institucional con la Universidad de Guadalajara “Enrique Díaz León”  y la Universidad Especializada de las Américas en Panamá.

15 Febrero 2018

Adán Chávez en Cuba para mostrar realidad venezolana

El presidente de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez, realiza una visita de trabajo a Cuba, como parte de una gira por varios países para “llevar la verdad de Venezuela al mundo”, ante las crecientes agresiones de EE.UU. y sus aliados.

15 Febrero 2018

Declaración jurada del contribuyente, un deber indelegable

Camagüey cuenta con 8 573 contribuyentes obligados a presentar su declaración jurada del impuesto sobre gastos personales y la realidad es que a mes y medio de iniciarse la campaña solo han realizado ese trámite 1 731.