Febrero, mes del amor, hablemos del anillo de compromiso

A diferencia de otras joyas o adornos que llevamos en nuestro cuerpo, el anillo de compromiso tiene un simbolismo, se le vincula con el amor, con la fidelidad, y la tradición de entregarlo al ser amado comenzó en fecha tan lejana como 1477.

14 Febrero 2018

Recibió Miguel Díaz-Canel a dirigente palestino Sr. Sabri Saidam

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la noche de este martes al Sr. Sabri Saidam, miembro del Comité Central del movimiento Al Fatah, y ministro de Educación y Educación Superior del Estado de Palestina.

14 Febrero 2018

En medio de las celebraciones por el día del trabajador del comercio y la gastronomía la cadena de tiendas recaudadoras de divisas TRD Caribe llega a su aniversario 24.

14 Febrero 2018

La tienda especializada en venta de tabacos La Estrella abrió sus puertas hoy en la ciudad. Con el auspicio de Habanos. SA, la instalación enriquece el protagonismo de la empresa Santa María en la zona declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

14 Febrero 2018

Incluye Trump muro fronterizo en proyecto de presupuesto del año fiscal 2019

El presidente Donald Trump presentó el proyecto de presupuesto para el año fiscal 2019 y la próxima década, que incluye fondos para la construcción del muro en la frontera con México y fuertes reducciones a programas civiles.

14 Febrero 2018

El pelotero cubano Yurisbel Gracial firmó un contrato que lo vincula con los Halcones de Softbank de la Liga de Béisbol Profesional de Japón, indica el diario digital Jit.

14 Febrero 2018

Representantes de Cuba y Estados Unidos intercambiaron en Washington acerca de la trata de personas, en la quinta reunión bilateral sobre el tema, en la que sopesaron avances, experiencias y se habló los retos en la prevención y el enfrentamiento a ese delito.

14 Febrero 2018

Camagüey con protagonismo en UNIVERSIDAD 2018

La conferencia del Dr.C Santiago Lajes, la exposición oral de algunas ponencias y las sostenidas visitas de directivos de universidades de Cuba y el mundo al Stand de la Universidad de Camagüey, resultaron las principales actividades de la delegación agramontina en la primera jornada del XI Congreso Internacional de Educación Superior.

14 Febrero 2018

Intercambian representantes de pueblo con electores camagüeyanos

Candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey y a diputados del Parlamento, intercambiaron con vecinos de un consejo popular en la barriada de La Vigía, de esta ciudad.