Muelen caña tres ingenios

 Al voluntarioso colectivo del ingenio Siboney, que produce azúcar desde el mes de diciembre con cañas propias y de distintos planes de la provincia —sorteando el cambiante clima—, acaban de sumarse a la zafra las agroindustrias Carlos Manuel de Céspedes y Batalla de Las Guásimas.

10 Febrero 2018

Cubanos en Dominicana rechazan política de Estados Unidos contra su país

 La Asociación Máximo Gómez de Cubanos residentes en República Dominicana, rechazó en esta capital las acciones subversivas, injerencistas e ilegales del gobierno de los Estados Unidos que atentan contra la estabilidad y el orden constitucional de su país.

10 Febrero 2018

Si bien en la provincia de Camagüey no se registran acciones significativas de vandalismo contra la telefonía pública, el mal uso de esta sí contribuye a la interrupción de un servicio tan útil, el más barato y accesible entre las modalidades de la comunicación telefónica.

10 Febrero 2018

Tillerson, sin resultados en América Latina

Además del desarrollo de la estrategia de dominio energético mundial y la restitución de la doctrina Monroe (América para los americanos) en el continente, la gira del secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, por varios países latinoamericanos y caribeños encierra, calladamente, un interés personal revanchista en relación con Venezuela.

10 Febrero 2018

La Cruz y el retorno a los semicompletos

El tetracampeón mundial y titular olímpico Julio César La Cruz, no podía ocultar su alegría al retornar de manera exitosa al cuadrilátero en su división de 81 kilogramos, luego de haber combatido en los pesos cruceros en el torneo nacional Playa Girón, en diciembre pasado.

10 Febrero 2018

10 Febrero 2018

Surgido en el 2002 y con carreras como Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria, el Centro Universitario Municipal de Jimaguayú (CUM) persigue entre sus objetivos potenciar el desarrollo local.

10 Febrero 2018

El equipo Domadores de Cuba superó hoy con cinco triunfos y ningún revés, en La Habana, a los Tigres de Uzbekistán y se mantuvo invicto en la VIII Serie Mundial de Boxeo, informa Prensa Latina (PL).