El filme 15:17 Tren a París del realizador Clint Eastwood se estrena hoy en los cines de Estados Unidos. La cinta narra la historia real de tres jóvenes norteamericanos que frustraron el atentado de un terrorista en agosto del 2015, publica Prensa Latina.

09 Febrero 2018

La selección camagüeyana revalidó el tercer lugar en Cuba al derrotar en muerte súbita al equipo de Sancti Spíritus en la última fecha de la Liga Nacional de Hockey sobre césped para damas que se celebró en Ciego de Ávila.

09 Febrero 2018

En vísperas del IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), a celebrarse del 14 al 16 de julio, el presidente nacional de la organización Raúl Alejandro Palmero Fernández impartió un seminario de preparación metodológica en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.

09 Febrero 2018

En fase superior, la recuperación de Camagüey

Nuevitas, Minas, Sierra de Cubitas y Esmeralda, municipios más afectados por el huracán Irma, se adentran en una fase superior de recuperación para devolver vitalidad a los inmuebles y a las producciones fabriles y agrícolas.

09 Febrero 2018

Domadores de Cuba exponen su invicto en octava Serie Mundial

Los Domadores de Cuba exponen hoy aquí su invicto ante los Tigres de Uzbekistán en esperado match de la octava edición de la Serie Mundial de boxeo.

09 Febrero 2018

Trasmitirán programas de preparación para pruebas de ingreso a universidades

La Televisión Cubana y el Ministerio de Educación trasmitirán, del 13 de febrero al 26 de abril, los programas de preparación para los exámenes de ingreso a las universidades.

09 Febrero 2018

Espacios Sagrados en la Galería Larios

Sobre la esencia de lo venerado y las múltiples apreciaciones que de ese concepto tiene el hombre, versa la exposición colectiva Espacios Sagrados situada en la Galería Larios, que fuera inaugurada con motivo del XVIII edición del Salón de la Ciudad.

09 Febrero 2018

Con 15 textos, entre reimpresiones y novedades, asiste la camagüeyana editorial Ácana a la edición XXVII de la Feria Internacional del Libro de La Habana, evento cultural más importante del país, que cerrará sus puertas el venidero domingo.

09 Febrero 2018

A más del 70% de su capacidad se encuentran los embalses que en Camagüey abastecen a la población, luego de un enero favorable en cuanto a precipitaciones.