Los trabajadores de la empresa Soluciones Mecánicas Camagüey (Somec) participaron hoy en la presentación del plan técnico económico de la Unidad Empresarial de Base (UEB) para el presente año.

08 Febrero 2018

Experiencias de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz se expondrán en el XI Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2018, que se efectuará en el Palacio de Convenciones de La Habana del 12 al 16 de febrero.

08 Febrero 2018

La IX edición del Torneo de la Villa, disputada del 1 al 8 de febrero en la Academia de ajedrez José Raúl Capablanca, resultó una reverencia del deporte a Camagüey en el aniversario 504 de su fundación.

08 Febrero 2018

Un mundo sin cáncer: Nosotros podemos, yo puedo

 Cada año mueren de cáncer 8,8 millones de personas, en su mayoría en los países de ingresos bajos y medianos. Con tales cifras, las autoridades sanitarias globales se mantienen alerta en busca de frenar esta situación, que afecta a ambos sexos, de todas las edades.

08 Febrero 2018

Correos en Camagüey mejora pero le falta

Elevar la satisfacción del cliente y mejorar la calidad de los servicios, se encuentran dentro de los propósitos para el presente calendario de la Empresa de Correos en el territorio.

08 Febrero 2018

Proyecto camagüeyano nominado a premio mundial

El proyecto de colaboración internacional “Sistema de Gestión de Información Patrimonial”, desarrollado principalmente por la Unión de Informáticos de Cuba en Camagüey, la Oficina del Historiador y la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, es uno de los  candidatos cubanos a los premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2018.

08 Febrero 2018

El Yaloven nuevamente surca los camagüeyanos

Justo en el mismo lugar por donde hace 60 años tocaron tierra cubana los expedicionarios del Yaloven, en Santa Rita, jóvenes nueviteros, en representación de su pueblo, otra vez desafiaron al mar, y como en aquella fría y oscura noche desembarcaron nuevamente cargados de sueños.

08 Febrero 2018

Pedalistas camagüeyanos por mejorar en Clásico Nacional Ciclismo

El grupo de pedalistas camagüeyanos que participará en el V Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta del 14 al 25 próximos, a desarrollarse desde Baracoa, provincia de Guantánamo, hasta La Habana, fue abanderado en esta ciudad.

08 Febrero 2018

Obras de la cubana Martha Jiménez Pérez, artista de la plástica residente en esta ciudad, llegaron a Londres, Reino Unido, por invitación de la Feria de Arte Parallax 2018.

08 Febrero 2018

Después del intento de ajusticiar a Fulgencio Batista en su madriguera el 13 de marzo de 1957, de la muerte de José Antonio Echeverría y la persecución de los jóvenes por personeros del régimen dictatorial, los miembros del Directorio Revolucionario no podían cruzarse de brazos.