La nueva edición de la principal bolsa comercial de Camagüey, finalizada hoy, dejó como saldo un fructífero intercambio entre las empresas de las provincias en el camino de elevar la eficiencia y eficacia en la gestión tanto productiva como de servicios.

07 Febrero 2018

Directivos del Ministerio de Finanzas y Precios acudieron a la Mesa Redonda de este martes para informar sobre el Presupuesto del estado en el año 2018, el cual asciende a 57 mil 200 millones de pesos en ingresos y más de 68 mil millones de gastos.

07 Febrero 2018

Un nuevo informe de datos actualizados sobre el intervalo de las emisiones de gases fue elaborado por científicos cubanos para la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en 2020, informa Prensa Latina.

07 Febrero 2018

Con la edición 2018 son nueve los camagüeyanos que han logrado pisar un terreno en las Series del Caribe.

07 Febrero 2018

¿Cómo se elige en Cuba al Presidente del Consejo de Estado?

No es preciso hurgar para encontrar la respuesta. La Ley No. 72, Ley Electoral, del 29 de octubre de 1992, es explícita, y el doctor José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP/ Parlamento), no se permite rodeos.

07 Febrero 2018

Lázaro Blanco Matos, considerado el mejor lanzador de Cuba, intentará derrotar hoy a las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, y conseguir el boleto para la discusión del título de la Serie del Caribe 2018, que se extenderá hasta el próximo día 8 en Guadalajara, México.

07 Febrero 2018

Isabel Santos estrena Gloria City en Camagüey

A Isabel Santos la presentan primero como actriz, porque Cuba la ha conocido delante de la cámara, pero ella también sabe dirigir una película, como acaba de confirmar aquí, en su tierra natal, con el documental Gloria City.

07 Febrero 2018

Por un uso más seguro de Internet (+Post)

Este 6 de febrero se celebró el Día Mundial de la Internet segura, con el propósito de utilizar las tecnologías digitales en un uso exento de peligros, principalmente para el público más joven.

07 Febrero 2018

Arte de niños autistas para festejar aniversario de Camagüey

Música, bailes y juegos infantiles caracterizaron el encuentro cultural protagonizado por niños autistas, que se desarrolló en la Casa de Cultura Ignacio Agramonte de esta ciudad, entre los festejos por el cumpleaños de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

07 Febrero 2018

De Las Tunas a Camagüey

La mochila al hombro ha sido por cinco años una indumentaria habitual, nunca queda ningún espacio vacío, pues entre prendas de vestir y maquillaje siempre cuelo un poco de aquí y un poco de allá.