Tarde de Rumba

Como parte de las actividades por la Semana de la Cultura camagüeyana, que hasta el día 7 de febrero celebrará el aniversario 504 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, tuvo lugar este lunes en la Plazuela de Bedoya "la Tarde de la rumba".

05 Febrero 2018

Más de 60 personalidades de la sociedad camagüeyana y otras 20 instituciones de la economía y los servicios, recibieron hoy el Diploma de la Ciudad.

05 Febrero 2018

La Empresa Santa María de Turismo de Ciudad, de esta urbe, celebró su evento de base del Grand Prix de Coctelería de Havana Club este fin de semana.

05 Febrero 2018

El pasado domingo, los ecuatorianos concurrieron al referendo convocado por el actual mandatario Lenín Moreno, quien sometió a votación siete puntos, tres de los cuales implicaban reformas a los logros alcanzados durante la Revolución Ciudadana del ex mandatario Rafael Correa durante sus dos períodos de gobierno.

05 Febrero 2018

La novena bolsa comercial de Camagüey, que siempre coincide con los aniversarios de la fundación de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe y esta vez se dedicada también a los 55 años de creada la Cámara de Comercio de la República de Cuba, comenzó este lunes con la presencia de más de cuarenta entidades de la provincia.

05 Febrero 2018

El secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Elhadj As Sy, elogió hoy en La Habana el trabajo de Cuba en esa área y lo calificó de valioso.

05 Febrero 2018

Con la presencia de Javier Sotomayor, recordista mundial en el salto de altura y Yipsi Moreno, titular olímpica en el lanzamiento del martillo, se realizó el Festival de Saltos Manuel Pérez in Memoriam en el estadio de atletismo Rafael Fortún, de Camagüey.

05 Febrero 2018

El amor desde el cine (+Tweet y Post)

Una programación cinematográfica dedicada al amor iniciará el próximo día 7 en la sede de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en esta provincia, con la exhibición del filme francés Amélie.

05 Febrero 2018

Casas de Cultura: 40 años en defensa del arte en la comunidad

Fundadas con el objetivo de descubrir, aglutinar y potenciar el talento artístico que en cada comunidad yace a veces oculto, las Casas de Cultura devienen cada día instituciones donde el amor por la creación y la defensa de las más arraigadas tradiciones.

05 Febrero 2018

Declaración de Minrex: Cuba rechaza retorno de Doctrina Monro

A continuación damos a conocer la siguiente Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba que tiene como título Cuba rechaza el retorno de la Doctrina Monroe: