El minimosca camagüeyano Damián Arce debutó con victoria por votación unánime sobre Julián Velázquez en el cartel inicial de la VIII Serie Mundial de Boxeo donde los Domadores de Cuba arrollaron 5-0 a los Heroicos de Colombia.

02 Febrero 2018

La Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey celebró el aniversario 504 de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe la noche de este viernes, en sesión solemne celebrada en el teatro Principal de esta ciudad.

02 Febrero 2018

Leila Carrasana Despaine fue la primera bebita en nacer este 2 de febrero del 2018 en Camagüey. Para sorpresa de los suyos, es la propietaria de la canastilla que cada año, en esta fecha, se entrega por el 504 Aniversario de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

02 Febrero 2018

El equipo Alazanes de Granma derrotó hoy 6-4 a Caribes de Anzoátegui, en el comienzo de la Serie del Caribe de Béisbol, con escenario hasta el próximo día 8 en el estadio Panamericano, en la ciudad mexicana de Jalisco, Guadalajara.

02 Febrero 2018

Con dos jornadas de talleres en Camagüey, la Articulación Juvenil por la Equidad Social cerró hoy un provechoso capítulo de aprendizaje y socialización. Iniciado en el 2017, el ciclo abarcó 8 provincias del país y apuntó fundamentalmente a personas de entre 18 y 35 años.

02 Febrero 2018

Bolivia y Cuba trabajan en programa cultural por unión de los pueblos

Cuba y Bolivia buscan hoy estrechar los lazos entre los dos países a través de la colaboración cultural, afirmó la ministra de Culturas y Turismo de la nación andino amazónica, Wilma Alanoca.

02 Febrero 2018

Venezuela condena amenazas de EE.UU. contra paz y democracia

El gobierno de Venezuela condenó hoy las nuevas y graves amenazas de Estados Unidos contra de la paz, estabilidad y democracia en este país, a través de un comunicado oficial publicado en el portal web de la cancillería.

02 Febrero 2018

Abrió sus puertas Feria Artesanal Arte 500+

La V edición de la Feria Artesanal Arte 500+ fue inaugurada con la participación de vendedores de alrededor de siete provincias que comercializan artículos de cerámica, piezas de orfebrería y bisutería, textil, calzado, confecciones en piel, desde el Complejo Cultural Recreativo Casino, de esta provincia.

02 Febrero 2018

Iniciado encuentro de emisoras de villas fundacionales de Cuba

En un ambiente de recordación primero, dedicado a rememorar la salida al aire de la pionera de las emisoras camagüeyanas: la 7AZ, surgida oficialmente desde el Hotel Plaza el 16 de enero de 1924, comenzó hoy el XIV Encuentro de plantas radiales de las villas fundacionales de Cuba.