28 Febrero 2018

Camagüey sede del  Evento Nacional de Mujeres Economistas y Contadoras

El décimo quinto evento nacional de mujeres economistas y contadoras tendrá lugar en esta ciudad durante los días 15 y 16 de marzo, esta vez dedicado al Día de la Prensa Cubana y al X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas.

28 Febrero 2018

Blanco,rojo, azul y negro son los colores que predominaron este miércoles en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) Máximo Gómez Báez de esta ciudad a raíz de sus XVII Olimpiadas, un acontecimiento que involucra a todos.

28 Febrero 2018

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) convocó hoy a la mitancia a participar en el proceso de elecciones internas, de cara a las presidenciales del próximo año.

28 Febrero 2018

La Asociación Heleno-Cubana de Amistad (AHCA) en Salónica, Grecia, rechazó el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene contra Cuba y la actual administración recrudece.

28 Febrero 2018

Havana Club pretende vender más de cuatro millones de cajas de ron

Havana Club Internacional S.A. proyecta comercializar este año más de cuatro millones 500 mil cajas de nueve litros de ron, ventas que poseen un crecimiento dinámico fundamentalmente en Alemania, Cuba y Francia, subrayó Christian Barré, presidente de esa compañía.

28 Febrero 2018

s para elecciones generales en Cuba

Como parte de los pasos para asegurar la calidad de los comicios generales en Cuba, se revisan las boletas que depositarán los electores en las urnas el próximo 11 de marzo, informó una fuente de la Comisión Electoral Nacional (CEN).

28 Febrero 2018

Maduro reitera su apuesta por la unidad con vistas a presidenciales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conminó hoy al pueblo a mantenerse unido, a propósito de los comicios del 22 de abril en la nación sudamericana.

28 Febrero 2018

Prosigue instalación de centros de frío para la leche

La agricultura camagüeyana se ha empeñado en completar la cantidad de centros de frío en zonas rurales para mejorar la calidad sanitaria de la leche y las condiciones de los productores.

28 Febrero 2018

Los avances experimentados en la realización de estudios geológicos a lo largo y ancho de la isla han permitido determinar la existencia de distintos tipos de minerales de interés económico.

28 Febrero 2018

57 Campaña de Vacunación Antipoliomielítica

Un total de 482 931 niños de Camagüey están previstos para recibir dos dosis de la vacuna antipoliomielítica oral o la reactivarán, según el caso, en dos etapas...