01 Febrero 2018

¿Qué dice Eusebio Leal a Camagüey?

El cumpleaños de esta ciudad que tanto ha elogiado, y la dedicatoria de la Feria Internacional del Libro de La Habana vienen como anillo al dedo para compartir las palabras luminosas de Eusebio Leal Spengler cuando ha salido al encuentro de Camagüey.

31 Enero 2018

Organizado por la Sociedad Cultural José Martí, se efectuó hoy la XVIII edición del Taller Provincial Martiano, con la siempre reconfortante presencia de jóvenes estudiantes de la enseñanza media superior y universitaria.

31 Enero 2018

La Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz celebró, este 31 de enero, su aniversario XX de fundada.

31 Enero 2018

Panteras casi eliminadas en la Liga Superior de Baloncesto femenino

 A dos fechas del final de la etapa clasificatoria, el equipo de esta provincia conserva posibilidades matemáticas de clasificar a las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto si derrota a los favoritos La Habana y Sancti Spíritus.

31 Enero 2018

Recorre Miguel Díaz Canel Universidad de Camagüey

El primer vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez recorrió este miércoles áreas de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, ocasión en la que asistió a la inauguración del Centro de Gestión Cultural de este centro.

31 Enero 2018

La comercialización de gas licuado prosigue su tendencia a aumentar al incorporar nuevos clientes en la provincia de Camagüey y lo revela el hecho que en el 2017 se vendieron 451 079 cilindros, la inmensa mayoría en la modalidad de liberado.

31 Enero 2018

Este martes se lanzó a nivel provincial la convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Desde la Unidad Empresarial de Base para el Cultivo del Camarón (Cultisur) en el sureño municipio, continuó el proceso iniciado a principios del año.

31 Enero 2018

Aníbal podría parecer, ante los ojos de una sociedad cuya visión se enfoca en el constante desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, un hombre extraño.

31 Enero 2018

Decenas de años de consagración al magisterio marcan la vida de 38 hombres y mujeres condecorados la noche de este 30 de enero con las medallas Frank País de primer y segundo grados y la José Tey, aprobadas por el Consejo de Estado de la República de Cuba, durante acto solemne en el Salón de Protocolo Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz.

31 Enero 2018

Las casas, calles, espacios públicos y edificaciones, guardan un valor mágico adquirido por los hombres que las habitan o desandan. Sin embargo, ese carácter simbólico e identitario, que asume lo “inanimado”, sobresale en sitios como el Museo Plaza de la Revolución Mayor Ignacio Agramonte Loynaz, que cumple hoy dos décadas de fundada.