Merecidos aplausos a un espectáculo bien orquestado

Gracias a la interpretación eficaz de una programación cargada de múltiples sabores musicales, la Orquesta de Cámara provincial fue aplaudida por el público tras su presentación, en la Sala de Conciertos José Marín Varona, para marcar la apertura de la Comisión Nacional de Monumentos.

30 Enero 2018

El torpedero Alexander Ayala será el único camagüeyano que representará a Cuba en la Serie del Caribe 2018 que se disputará del 2 al 8 de febrero próximo en Guadalajara, México.

30 Enero 2018

La convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) llega por estos días a los colectivos laborales de Camagüey.

30 Enero 2018

La ampliación de las capacidades de almacenamiento de la batería de tanques de combustible de la terminal marítima de Nuevitas constituye uno de los principales objetivos en los planes del presente año en ese frente, inversión que dará continuidad al programa en marcha desde el 2006.

30 Enero 2018

Clasificar para la etapa semifinal de la Serie Nacional de Béisbol menores de 23 años, a celebrarse desde abril próximo, es el objetivo de los 32 peloteros camagüeyanos, que entrenan en el estadio Cándido González Morales, de esta ciudad.

30 Enero 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena el atentado terrorista perpetrado en Esmeraldas, Ecuador, y expresa su solidaridad con el Gobierno de ese hermano país y su pueblo.

30 Enero 2018

¿Qué hay de nuevo en los 504 años de Camagüey?

Los 504 años de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe constituyen la motivación fundamental para desarrollar la Semana de la Cultura Camagüeyana, del 1ro al 7 de febrero.