27 Enero 2018

Los jóvenes siempre al lado de Martí

La tarde del 28 de enero de 1958 fue diferente para los miembros del Directorio Revolucionario 13 de Marzo.

26 Enero 2018

26 Enero 2018

Comer con identidad, en la Feria Internacional del Libro

El chef internacional camagüeyano Frank Rodríguez Pino presentará su tercer libro, Comer con identidad, en la XXVII Feria Internacional de La Habana, en el Complejo Histórico Militar Morro-Cabaña, el 10 de febrero próximo.

26 Enero 2018

Universalidad del pensamiento de José Martí entre economistas

La proyección política de José Martí y su universalidad, fueron resaltados hoy en el II Taller de Pensamiento Económico del Héroe, organizado por la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), a solo horas de conmemorarse el aniversario 165 del natalicio del Apóstol.

26 Enero 2018

Trump complica debate sobre inmigración en EE.UU.

El debate sobre el tema migratorio tomó hoy un nuevo rumbo, después que la Casa Blanca propuso un proyecto que permitiría acceder a la ciudadanía estadounidense a jóvenes indocumentados, pero exige concesiones rechazadas por los demócratas.

26 Enero 2018

Estrenarán el animado Los dos príncipes

El Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica estrenará este domingo 28 de enero, a las 5 de la tarde, en el cine Yara, el animado Los dos príncipes, en ocasión de celebrarse el aniversario 165 del natalicio de José Martí.

26 Enero 2018

Camagüey: Embalses casi llenos en provincia húmeda

El huracán Irma al menos dejó rastros de humedad sobre una prolongada sequía que azotó también por más tiempo la provincia más extensa de Cuba, y a partir del período final del año precedente entraron los mojados “nortes” y “sures” que han reabastecido la mayoría de las 53 principales obras hidráulicas camagüeyanas...

26 Enero 2018

Béisbol Provincial: ya se habla de un equipo

Abrir un campeonato con ocho victorias en línea no es una hazaña de poco mérito. Mucho más si se tiene en cuenta que la temporada regular prevé en su agenda 26 encuentros para cada selección y solo cinco podrán hacerse con puestos en la instancia élite.

26 Enero 2018

Setenta años del cine Casablanca en Camagüey

Como parte de las actividades por la Semana de la cultura en la ciudad, y para celebrar el aniversario 70 de la inauguración del Cine Casablanca, el Centro Provincial de Cine pone a disposición del público especiales propuestas del primero al cuatro de febrero.