Granma sacó juego del congelador y empata final de béisbol cubano

Con un rally de tres carreras en el final del octavo inning, Granma derrotó hoy por 4-2 a Las Tunas y empató a dos victorias por bando la gran final del Campeonato cubano de béisbol.

24 Enero 2018

Cuba prioriza inversiones en rama hidráulica

Cuba trabaja en un grupo de programas de desarrollo hidráulico que incluyen la potabilización del agua, rehabilitación de redes conductoras y de alcantarillados, drenajes fluviales, hidrometría, desanilización y creación de nuevos trasvases...

24 Enero 2018

El béisbol es un deporte en el que se gana por carreras anotadas, y los tres primeros duelos de la final entre el monarca exponente Granma y Las Tunas, en esta LVII Serie Nacional de Béisbol, se han decidido por las rúbricas signadas en el primer tercio del partido.

24 Enero 2018

La cultura, eje de los centros históricos

La arquitectura y el urbanismo de las ciudades signan presencia que por historia constituyen escenarios formadores de sociedades con características siempre pendientes de este entorno.

24 Enero 2018

Cultisur, sede del acto en Camagüey por creación de la CTC

Por sus resultados sobresalientes en la actividad económica, productiva y sindical, la unidad Cultisur, dedicada al cultivo del camarón, acogerá la celebración de la provincia por el aniversario 79 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba.

24 Enero 2018

El “Batalla” persiste en la batalla

El cambiante clima de frentes lluviosos ha mantenido la cosecha cañera en jaque en casi todo el país, y en Camagüey, salvo el “Siboney”, que produce azúcar con caña de diversos territorios, cuatro centrales esperan el oreo y la subida del dulce en las gramíneas para echar humo por sus chimeneas.

24 Enero 2018

Camagüeyanas sin triunfos en la Liga Superior de Baloncesto

En la primera vuelta de la Liga Superior de Baloncesto (f), el equipo de esta provincia ha llegado sin victorias a la primera jornada de descanso.

24 Enero 2018

No hay campo del saber en que José Martí no incursionara en el plano de las ideas en su prolífera, pero corta vida, tronchada en Dos Ríos.

24 Enero 2018

Destacó Cuba vigencia estratégica de la Celac

Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, destacó en Santiago de Chile la vigencia estratégica de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en el rescate del consenso regional.

24 Enero 2018

Camagüey por un Internet más seguro y responsable

Desde el Parque del Amor, sede de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en la provincia, esta organización, junto a especialistas de ETECSA, desarrollará actividades sociales, intervenciones públicas sobre el trabajo en la Wifi y asesoramiento sobre el uso del Nauta Hogar, para celebrar el próximo martes 6 de febrero, el Día Más Seguro de Internet.