Gana Granma y le pone pimienta a la gran final del béisbol cubano

Granma salió del letargo y vapuleó hoy por 10-6 a Las Tunas para obtener así su primera victoria en la gran final del Campeonato cubano de béisbol, pactada al mejor de siete.

23 Enero 2018

Conteo regresivo hacia la 90 edición de los Oscar

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció hoy los nominados a los premios Oscar entre los que aparece como favorita la película La forma del agua.

23 Enero 2018

Califica Atilio Borón como traición coyuntura política ecuatoriana

El destacado politólogo argentino, Atilio Borón, catalogó como traición la dramática coyuntura política que vive Ecuador motivado por un referendo y consulta popular el 4 de febrero.

23 Enero 2018

Anuncia EE.UU. fuerza de tarea para subvertir orden interno en Cuba

El gobierno de Estados Unidos creará una nueva Fuerza de Tarea en Internet para difundir mensajes desestabilizadores contra el orden establecido en Cuba y agredir la institucionalidad y legitimidad del gobierno, se supo hoy.

23 Enero 2018

Nicolás Maduro acepta candidatura para comicios presidenciales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó hoy ser el candidato de las fuerzas revolucionarias para las elecciones presidenciales que tendrán lugar en la nación sudamericana antes del 30 de abril.

23 Enero 2018

Más de 40 países participarán en la Feria del Libro de La Habana

Más de 40 países y 400 invitados extranjeros confirmaron su participación en la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana, del 1 al 11 de febrero, y hasta el 13 de mayo en el resto del país.

23 Enero 2018

Béisbol provincial: Marino Luis también gana dirigiendo

La condición de único invicto en esta 42 Serie Provincial de Béisbol antecede a los Cañeros de Carlos Manuel de Céspedes en su viaje rumbo al extremo meridional de la provincia.

23 Enero 2018

Lo que es de todos, es tuyo

 Vivir en un edificio multifamiliar tiene sus ventajas, como puede ser la posibilidad de visitar a una vecina aunque esté lloviendo, conversar con ella de balcón a balcón o tener esa sensación de sentirte acompañado por las voces que se escuchan desde otros apartamentos.

23 Enero 2018

Próxima a su apertura, tienda camagüeyana de habanos

 La futura Casa del Habano de esta ciudad abrirá próximamente como tienda especializada en tabacos, reporta la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

23 Enero 2018

Softbol para celebrar aniversario del periódico Adelante

Como es tradición desde hace varios años, un desafío de softbol entre trabajadores de la prensa en Camagüey volvió a animar las actividades que en el mes de enero tienen lugar para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación del  periódico Adelante, creado el 12 de enero de 1959.