Aumenta el riesgo de cáncer en mujeres obesas

Las mujeres obesas tiene 12 veces más riesgo de sufrir cáncer que aquellas con un peso considerado saludable, advirtió hoy un estudio publicado en la revista Preventive Medicine.

19 Enero 2018

Consolida Venezuela política de paz y democracia

 La oposición derechista y la reacción internacional encabezada por el imperialismo norteamericano se niegan a admitir que su guerra no convencional librada contra el pueblo venezolano sufrió un duro golpe durante el recién concluido 2017.

19 Enero 2018

Inaugurada Sala de Hemodiálisis en Hospital Pediátrico de Camagüey

Con dos riñones artificiales en funcionamiento y capacidad para tres, abrió sus puertas la Sala de Hemodiálisis del hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña, de esta ciudad.

19 Enero 2018

En proceso el Congreso de los Trabajadores de Cuba

El proceso preparatorio hacia al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) ya está en marcha en todo el país. En este contexto tienen lugar los seminarios para dirigentes sindicales a nivel provincial y municipal.

19 Enero 2018

Economistas camagüeyanos reciben reconocimiento nacional

La presente semana cierra con la grata noticia de que economistas camagüeyanos recibieron en la capital del país reconocimientos nacionales, entre los que sobresale Orlando Cardoso Moreno por la obra de la vida Carlos Rafael Rodríguez en la esfera de Auditoría.

19 Enero 2018

 Callejón del Infierno

Este libro de Roberto Méndez procura, a través de la ficción, explicar sucesos que la historia aún no ha descifrado acerca de Puerto Príncipe, actual Camagüey. La Editorial Ácana lo presentará como novedad en la Feria del Libro de La Habana.

19 Enero 2018

Camagüey en temporada de El buen reír

Para convidar al público de esta provincia a festejar el Día del Teatro Cubano, el próximo 22, la Sala Teatro La Edad de Oro organizó la temporada de El buen reír con la puesta en escena de obras representadas por exponentes del humor de la ciudad y del país...

19 Enero 2018

Los entrenamientos que por estos días desarrolla la preselección de los Miuras de Camagüey entrarán en su segmento definitorio a partir de 29 de enero, cuando se inicie aquí la Copa de Fútbol Ignacio Agramonte.

19 Enero 2018

Acreditan 793 observadores nacionales para consulta en Ecuador

Un total de 793 ecuatorianos cuentan hoy con acreditaciones como observadores nacionales a la consulta popular y referendo, que se realizarán el venidero 4 de febrero, para reformar la Constitución en temas importantes para este país sudamericano.

19 Enero 2018

El VIII Congreso de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc) continúa hoy aquí sus debates sobre cómo aprovechar las potencialidades de la organización para contribuir al desarrollo de la sociedad cubana.