14 Enero 2018

Para los eléctricos Irma fue otra prueba de fuego

Los trabajadores del sector energético de la provincia terminaron bien arriba el 2017, año signado por un esfuerzo descomunal para restablecer el servicio eléctrico que sufrió severas afectaciones a causa del huracán Irma, ocurrido el 8 de septiembre.

13 Enero 2018

Camagüey se ilumina todo con la Llama Martiana

Justo en la tierra de la primera Constitución de la República de Cuba en armas, junto al pueblo que, siguiendo el ejemplo de los bayameses, prefirió quemar sus casas antes de caer en manos enemigas, el Camagüey recibió la Llama que eterniza al Apóstol...

13 Enero 2018

Presidió Raúl homenaje a combatientes del II Frente Oriental

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, presidió hoy la ceremonia militar de traslado e inhumación de los restos de 104 combatientes del II Frente Oriental Frank País, caídos en la guerra de liberación o tras el triunfo revolucionario.

13 Enero 2018

Llegó Cuba a 384 boletos para Barranquilla 2018

Cuba llegó a 384 boletos conseguidos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán lugar del 19 de julio al 3 de agosto próximos en la ciudad colombiana de Barranquilla.

13 Enero 2018

Representados más de 12 países en Jazz Plaza 2018

Más de 12 países estarán representados en el Festival Internacional Jazz Plaza 2018, que se efectuará de forma compartida en esta ciudad y Santiago de Cuba, del 16 al 21 de enero.

13 Enero 2018

Reconocen en Camagüey a instituciones destacadas de la ciencia

Con un reconocimiento especial al Centro de Investigaciones del Medio Ambiente de Camagüey (CIMAC) por su trabajo durante el año 2017, se desarrolló hoy en esta ciudad el acto provincial por el Día de la Ciencia Cubana, efeméride que se celebra en el país el 15 de enero.

13 Enero 2018

Condena Cuba declaraciones racistas de Donald Trump

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba emitió una Declaración de condena por las manifestaciones racistas del presidente estadounidense Donald Trump, publicada hoy en el periódico Granma, la cual reproducimos íntegramente.