Avanza construcción de nuevas viviendas en Camagüey

Vivían Rodríguez Salazar, directora del Instituto Nacional de la Vivienda, realizó una visita de trabajo a los municipios de Esmeralda y Sierra de Cubitas, y valoró de positivo el esfuerzo en la recuperación tras el paso fuerte huracán Irma.

09 Enero 2018

Ciclismo de ruta: no es la “Vuelta”, pero casi

Este lunes, la dirección nacional del Inder confirmó la realización del quinto Clásico Nacional de Ruta. La prueba cumplirá un trazado de 1 341 kilómetros distribuidos en once etapas (dos menos que el año anterior). Los mismos se correrán entre el 14 y el 25 de febrero.

09 Enero 2018

Termina encuentro académico sobre artroscopia de hombro

Desde ayer sesiona en el hospital Manuel Ascunce el encuentro académico sobre artroscopia de hombro, con la presencia del Profesor suizo Eduard Buess, experto en ese proceder médico mínimamente invasivo, con vistas a enriquecer e intercambiar conocimientos con los especialistas del patio.

09 Enero 2018

Sin, evidencias de "ataques sónicos"en Cuba, asegura el FBI

El FBI no ha encontrado prueba alguna de los supuestos"ataques sónicos"contra el personal diplomático estadounidense en Cuba, tras meses de investigaciones y cuatro viajes a La Habana

09 Enero 2018

Recibió Raúl a la Presidenta de Chile

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este lunes a la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet Jeria, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

09 Enero 2018

Día Martes, ni te cases ni te embarques

 Es común escuchar refranes relacionados con el martes, los cuales recogen no hacer nada arriesgado durante ese día particular de la semana por considerarse de mala suerte, principalmente en la cultura latina.