/home/bvaldes/Descargas/766.JPG

 Manneken Pis (niño que orina) es una estatua de bronce de 61 centímetros situada en el centro histórico de Bruselas, Bélgica. Representa a un niño pequeño desnudo orinando dentro del cuenco de la fuente. Este es uno de los símbolos de la ciudad y una de sus atracciones turísticas principales, simbolizando el espíritu independiente de sus habitantes.

28 Diciembre 2017

Camagüey tiene atractivos suficientes para convertirse en un destino obligado para quienes desde otras latitudes visitan la mayor de las Antillas, y no fueron pocos los que en el año 2017 constataron las maravillas de una urbe patrimonial y sus refrescantes playas.

28 Diciembre 2017

Día de los inocentes: hora de idear las bromas

Cuenta mi mamá que nunca pudo escapar del café con sal, preparado bien temprano por la abuela cada 28 de diciembre. Después de probar aquel trago, especial para fruncir el ceño, entre palmas y sonrisas escuchaba la frase del día: “¡Te cogí por inocente!”.

28 Diciembre 2017

A inicios de 2018 se extenderá en el país el servicio de banca móvil, el cual funciona actualmente de manera experimental con 20 mil clientes, informó Julio García, directivo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., Etecsa.