13 Diciembre 2017

El nuevo despegue hacia la generalización del biogás

Los hombres del campo creen en lo que ven, no en lo que les dicen. La frase acuñada por el jefe nacional del movimiento de usuarios del biogás en el país no es mera fantasía.

12 Diciembre 2017

Mejores condiciones en escuelas camagüeyanas

A tan solo tres meses del paso del huracán Irma por la provincia, la mayoría de los centros escolares que fueron afectados vuelven a la normalidad con mejores condiciones. Así lo constató Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación, en un recorrido por Minas y Esmeralda.

12 Diciembre 2017

 Terminó en Camagüey la XII Comprobación Nacinal de Control Interno

Como se previó, esta provincia finalizó el 12 de diciembre la XII Comprobación de Control Interno, auspiciada por la Contraloría General de la República de Cuba en 20 entidades del territorio, de ellas diez de subordinación local y el resto de empresas nacionales.

12 Diciembre 2017

Con la presencia de la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella, inició este lunes en la provincia la reunión nacional metodológica de las enseñanzas especial y preescolar.

12 Diciembre 2017

A 8 millones podría ascender este año la cifra de visitantes a la basílica donde se le rinde tributo a la Virgen de Guadalupe, cuyo Día es celebrado cada año el 12 de diciembre, según el sitio web wradio.com.mx.

12 Diciembre 2017

Atletas del Año en Camagüey: otra Cruz para Julio César

No podía ser de otra forma: el “Capitán” Julio César La Cruz (de la selección nacional de boxeo) reeditó este martes su condición de mejor Atleta del Año en esta provincia, en el apartado de disciplinas individuales.

12 Diciembre 2017

Camagüey acude hoy a un compromiso decisivo en sus pretensiones de dominar la primera edición del Torneo Nacional Interacademias del fútbol cubano.

12 Diciembre 2017

La Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en esta provincia arriba este 12 de diciembre a su segundo aniversario de creada con resultados positivos en la informatización de la sociedad y reconocimiento a nivel nacional de su participación en las diferentes actividades convocadas por el órgano rector y otras entidades del país.

12 Diciembre 2017

Corría entonces el año 1958 en la Sierra Maestra, macizo montañoso del oriente cubano,  donde se resguardaron las tropas del Ejército Rebelde. El abogado Fidel Castro Ruz unió en matrimonio al capitán Luis, de 28 años, y a la hermosa Conchita, de 23, que eran novios desde hacía tres años.

12 Diciembre 2017

El análisis de la influencia de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en la vida de infantes y adolescentes, es el centro del informe Niños en un mundo digital, que publicó este lunes el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).